CAPITULO 128: NINGÚN HUEVO PUEDE PERMANECER INTACTO CUANDO EL NIDO ESTÁ REMOVIDO

748 111 2
                                    

Lo que Zhu Chengqi no sabía era que, para Qiao Nan, cuidar de Zhu Baoguo era similar a cuidar de un hijo.

“Está bien, no lo mencionaré. Estoy un poco interesado en salir con Wang Yang. Fue Wang Yang quien siempre se quedó conmigo en casa y se dirigió a mí como a su hermano. Incluso presentó una queja al abuelo, diciendo que lo ignoré. ¡Qué chico tan astuto, engañoso y vicioso! " Un Zhu Baoguo infantil usó todas las expresiones negativas que pudo pensar para describir a Wang Yang, queriendo que Zhu Chengqi entendiera que Wang Yang era una mala persona.

Zhu Chengqi apretó los labios, creando una línea delgada. “Realmente deberías aprender de Qiao Nan; en particular, aprenda chino de ella. Creo que definitivamente vendría en primer lugar para su ensayo ".

Qiao Nan podía hacerle saber sobre el carácter y el comportamiento de Wang Yang en una oración, pero su hijo tuvo que usar todas las expresiones que pudo pensar para describir a Wang Yang. Zhu Chengqi lo encontró divertido.

Sus estándares eran mundos aparte.

"¿Sabes a qué escuela secundaria irá Qiao Nan?"

“Xiao Qiao me lo dijo hace mucho tiempo. Es la escuela secundaria Ping Cheng ".

"¿No es mejor la escuela secundaria afiliada a la Universidad Renmin de China?"

“Xiao Qiao dijo que si estudia en la escuela secundaria Ping Cheng con sus resultados, podría estar exenta de pagar la matrícula y las tarifas adicionales. La familia de Xiao Qiao no es adinerada y su madre es una tonta. Gastó todo el dinero que tenían para pedirle al abuelo que hiciera los arreglos para que su hermana estudiara en The High School Affiliated to Renmin University of China. Si no tenía la capacidad, no debería insistir en estudiar allí. Ella debe ser una tonta. Pero el mayor tonto es Xiao Qiao. Su hermana podía gastar todos los ahorros que tenía en casa, entonces, ¿por qué tiene que ahorrar para la familia estudiando en la escuela secundaria Ping Cheng y obteniendo una beca? Ella es demasiado amable y demasiado filial. ¡Esto es lo que llamamos piedad filial incondicional! "

Zhu Baoguo estaba complacido y orgulloso de sí mismo de poder usar las expresiones con precisión. El tiempo que pasó con Xiao Qiao no se desperdició; su chino había mejorado enormemente.

"¿Piedad filial incondicional?" Zhu Chengqi dio una sonrisa significativa. "Baoguo, después de aprender chino durante tanto tiempo, ¿conoces el significado de 'ningún huevo puede permanecer intacto cuando el nido está trastornado'?" 

La joven no fue tonta. Al contrario, era muy inteligente.

Qiao Dongliang era el único sostén de la familia Qiao. Si algo le sucediera, sin mencionar a Qiao Nan, ambas hermanas no podrían continuar con sus estudios.

Qiao Nan facilitó que Qiao Dongliang se asegurara de tener la oportunidad de estudiar.

Si esta joven estaba en forma, sería un buen soldado en el ejército. Ella era muy ingeniosa.

Podría parecer que estaba en desventaja, pero de hecho, incluso si no obtuvo ninguna ventaja, al menos había protegido sus propios intereses.

En una situación tan grave, Qiao Nan pudo proteger sus intereses de la mejor manera. Ella no debía ser subestimada.

Qiao Nan hizo todo lo posible para asegurarse de que pudiera continuar con sus estudios, pero su propio hijo tenía músculos pero no cerebro. Zhu Chengqi no supo qué decir.

Por cierto, con una piedra de afilar como Wang Yang en la familia Zhu, debería ver algunas mejoras en Baoguo, pero la realidad demostró que estaba equivocado.

RENACIMIENTO A UN MATRIMONIO MILITAR: BUENOS DÍAS, JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora