CAPITULO 100: ENLOQUECIDO

650 90 0
                                    

Si golpeara la cabeza de Qiao Nan unas cuantas veces más, ¿se volvería estúpida?

Ella dio a luz a Qiao Nan, no la querría muerta. Pero no haría que siguiera obstaculizando a Qiao Zijin. Si Qiao Nan realmente tuviera un accidente, creía que Zijin definitivamente la cuidaría bien.

Qiao Nan ya no necesitaría trabajar. No necesitaría mover un dedo y habría gente esperándola. Daría cualquier cosa por este tipo de vida. Como su madre, ella no defraudó a Qiao Nan.

Qiao Nan notó que su madre la miraba con un destello verdoso oscuro en sus ojos. Era similar a la mirada en los ojos de Ding Jiayi en la vida anterior, cuando escuchó de Qiao Zijin que si las personas fueran parientes consanguíneos, el nivel de compatibilidad de sus órganos internos sería mejor y habría menos posibilidades de rechazo. Qiao Nan se puso rígido al ver eso.

Pero esto fue claramente diferente a lo que sucedió en la vida anterior. Qiao Dongliang notó que Ding Jiayi levantó las manos y estaba a punto de darle una palmada en la cabeza a Qiao Nan. Sin una palabra, jaló a Qiao Nan detrás de él y le dio una palmada a las manos levantadas de Ding Jiayi. “Es el Año Nuevo Lunar, no tengo ningún deseo de pelear contigo. Lo que acabas de decir, ¿estás loco? ¿Qué tienen que ver los malos resultados de Zijin con Nan Nan? ¿Está estudiando en nombre de Nan Nan y, por lo tanto, Nan Nan debe asumir la responsabilidad de sus resultados? ¿Me estás tomando el pelo?"

“Papá, ¿quién dijiste que tiene malos resultados? Mis resultados no son malos ". Qiao Zijin, que regresó con sus resultados, escuchó esto y estaba disgustada.

"Zijin, ¿has vuelto?" Ding Jiayi se calmó y corrió hacia Qiao Zijin.

Ding Jiayi, que había vuelto a sus sentidos, se sorprendió al pensar que acababa de pasar por su mente. ¿Por qué tendría pensamientos tan aterradores y horribles?

Todos en el patio sabían si Qiao Nan era un tonto o no. Además, si ella y el Viejo Qiao tenían una hija simplona; Zijin tenía una hermana simplona, ​​¿sería malo para su reputación?

Además, la gente definitivamente sospecharía si Qiao Nan de repente se volviera un tonto. No tenía ninguna intención de perder el resto de su vida por Qiao Nan. Además de eso, era imposible para Qiao Zijin soportar la pesada carga de cuidar de Qiao Nan.

Qiao Zijin había venido a rescatarla en el momento adecuado.

Ding Jiayi sabía que si Qiao Dongliang supiera lo que tenía en mente en este momento, el viejo Qiao definitivamente solicitaría el divorcio, no habría posibilidad de que se quedaran como pareja.

"Zijin, ¿cómo son tus resultados?"

"Mamá, ¿qué te pasa?" Qiao Zijin frunció el ceño, ligeramente disgustado. “Lo hice bastante bien. Papá, ¿quién te estaba balbuceando tonterías, diciendo que lo hice mal?

"Estuvimos hablando de sus resultados en el pasado". Qiao Dongliang estaba avergonzado. Nunca menospreció a la hija mayor cuando le fue mal en sus exámenes en el pasado, hoy fue la primera vez que comentó sus resultados y, sin embargo, fue atrapado por ella. “Tu mamá estaba diciendo tonterías hace un momento, culpó a tu hermana de tu mal desempeño en los exámenes de la escuela secundaria. Dijo que todo el dinero que gastamos en ti después de los exámenes de la escuela secundaria fue culpa de tu hermana. Zijin, has estado en la escuela durante tantos años, sé nuestro juez, ¿son justificables las palabras de tu madre?

Qiao Dongliang estaba hirviendo de ira ante la mención de esto.

“¿Qué tiene esto que ver con Nan Nan? Estoy un nivel más alto que Nan Nan, si ella pudiera instruirme en mis estudios, entonces debe ser un genio ". Qiao Zijin dijo cínicamente.

Si otras personas supieran que su hermana menor, que estaba un nivel más bajo que ella, tuviera que entrenarla en sus ejercicios escolares, sería una vergüenza para ella.

“Mamá, no te enojes sin tener los hechos correctos. Mi problema era que no me fue bien en los exámenes de la escuela secundaria. Si otras personas escucharan tus palabras y tuvieran la impresión de que no me fue bien en los exámenes, ya que Nan Nan no me enseñó bien, mamá, ¿cómo te sentirías si fueras yo?

Qiao Zijin le dio a Ding Jiayi una mirada frustrada. En estos días su madre no solo no la ayudó de ninguna manera, de hecho, ella fue un obstáculo para ella.

Qiao Zijin se sintió terrible. Se había jactado con todo el mundo sobre la compra de ropa nueva. Pero cuando fue a la escuela hoy, tuvo que decirles a todos que debido a las circunstancias de su familia, solo podía comprar un nuevo conjunto de ropa.

Todas las alumnas de su clase tenían dos, tres juegos de ropa nueva para el Año Nuevo Lunar, ¿por qué tenía que ser la excéntrica que solo podía tener un juego de ropa nueva?

"Mamá, tengo algo que discutir contigo". Qiao Zijin arrastró a su madre a su habitación. “Solo tengo un conjunto de ropa nueva en mi clase, esto es tan vergonzoso que todos me despreciarán. Mamá, todos tienen padres, ¿por qué tú y papá no pueden ganar más? No estoy pidiendo llevar una vida mejor que la de mis compañeros, lo único que quiero al menos es estar a la par con ellos. Aunque no puedo elegir a mis padres, es mi suerte tenerte como mis padres. Pero mamá, tienes que pensar en mis zapatos, he crecido ahora, tengo un sentido de orgullo, no quiero ser el hazmerreír o ser despreciado por los demás ".

Ding Jiayi se sintió extremadamente mal por las palabras de Qiao Zijin. "Pero tu mamá no es lo suficientemente capaz, no puedo ganar mucho dinero".

En el pasado, ni siquiera necesitaba ir a trabajar.

Consiguió un trabajo e incluso hizo trabajos manuales en casa para poder financiar la escuela a su hija mayor.

Ding Jiayi sintió que había recuperado los años en los que se quedó en casa después de tener dos bebés con la enorme carga de trabajo que había asumido recientemente.

Sintió pena por sí misma al pensar que había perdido siete u ocho kilogramos en solo dos o tres meses.

“Mi papá, todo es culpa suya. ¿A qué se refiere con esto? ¿No quiere tener un marido para mí? ¿No quiere que mis hijos tomen su apellido? ¿Por qué no me trató mejor? En cambio, gastó todo el dinero en Qiao Nan. Ella tuvo que casarse con otra persona eventualmente, ¿mi papá está confundido?

¿Por qué alguien gastaría su dinero en otros?

De hecho, su padre estaba gastando dinero en la esposa de otra persona.

"Tonterías, ¿cómo pudiste decir eso de tu papá, no era bueno contigo?" Ding Jiayi le dio a Qiao Zijin un golpe con la cantidad justa de fuerza. “Tu papá es amable con Qiao Nan, ya que ayudó a ser tutor de Zhu Baoguo y de alguna manera ayudó a tu papá a pagar las deudas de gratitud hacia el tío Lee. Sabes, Qiao Nan, esa miserable chica tiene algunos trucos bajo la manga, Zhu Baoguo obtuvo 80 puntos en sus exámenes esta vez. Tu papá no solo está feliz, supongo que la familia Lee y la familia Zhu deben estar en la nube. Esa desgraciada tiene suerte ".

En el futuro, si Qiao Nan tuviera un favor que pedirle a la familia Zhu y a la familia Lee, definitivamente la ayudarían.

Qiao Zijin apretó los dientes. Tuvo que hacer trampa para apenas anotar alrededor de 80 puntos, sin embargo, con el entrenamiento de Qiao Nan, Zhu Baoguo anotó fácilmente 80 puntos.

Qiao Zijin finalmente entendió de qué se estaban peleando sus padres en este momento y por qué su madre culpaba a Qiao Nan por su mal desempeño en los exámenes de la escuela secundaria. Qiao Nan era una monstruosidad. No ayudó a su hermana biológica, sin embargo, fue muy seria en ayudar a un extraño. ¡Debe estar enferma!

"Mamá, esto podría ser bueno para nosotros". Pensándolo bien, Qiao Zijin tenía otros planes.

RENACIMIENTO A UN MATRIMONIO MILITAR: BUENOS DÍAS, JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora