CAPITULO 153: VOY A VOLVER CONTIGO

781 101 1
                                    


“A nuestra familia Zhai no le falta esta pequeña suma de dinero. No acepte ese trabajo en el futuro. Si tienes tiempo, es mejor que descanses más ".

Zhai Hua tenía muy claro que, como soldados, aceptaban misiones. Los soldados que estaban llevando a cabo la misión no actuaban como humanos, sino como máquinas. Era muy normal para ellos estar afuera en el frío con hambre y noches sin dormir.

Por lo tanto, siempre que hubiera tiempo, Zhai Hua haría todo lo posible por relajarse y descansar bien para reponer su fuerza física y energía una vez que llegara a casa.

"No te preocupes. Sé lo que estoy haciendo."

“Es bueno que sepas lo que estás haciendo. Tengo algo puesto hoy y tengo que estar fuera por un tiempo ". Habiendo dicho eso, Zhai Hua bebió otro plato de sopa de pescado. A partir de entonces, regresó al dormitorio para cambiarse de ropa y prepararse para salir de la casa.

“Zhai Hua”, la llamó Zhai Sheng antes de que pudiera irse.

Hubo un destello en los ojos de Zhai Hua. Ella miró a Zhai Sheng y se burló de él, “¿Qué es? ¿Quieres que me despida de ti?

“Zhai Hua, has salido con bastante frecuencia recientemente y tienes mucha ropa nueva. ¿Cuándo aprendiste a usar un vestido? " Zhai Sheng entrecerró los ojos y preguntó en un tono serio mientras miraba el vestido de Zhai Hua, que era más largo que sus rodillas.

“El hecho es que soy una niña. Entonces, ¿qué tiene de extraño llevar un vestido? La cara de Zhai Hua estaba roja. "No hay tiempo. No puedo molestarme en entrenar verbalmente contigo. ¡Me voy!"

Zhai Hua ignoró la reacción de Zhai Sheng y dejó la residencia de Zhai a la velocidad más rápida.

¡Zhai Sheng, este desgraciado niño, era demasiado sensible!

"Papá, bebe la sopa". Por otro lado, en el hospital, Qiao Nan sirvió la sopa de pescado y alimentó a Qiao Dongliang en pequeños bocados.

En el momento en que Qiao Nan sirvió la sopa de pescado, la seductora fragancia se apoderó instantáneamente del olor del desinfectante en toda la sala.

El compañero de barrio elogió: “Hermano mayor, las habilidades culinarias de la hija menor de su familia son realmente buenas. El olor de esta sopa de pescado hipnotiza a todos ". Nunca había olido una sopa de pescado tan fragante en toda su vida.

¿No debería la sopa de pescado ser blanda, casi insípida o demasiado a pescado?

"¿También quieres un cuenco?" Qiao Dongliang se rió con orgullo. "La comida hecha por Nan Nan de mi familia es realmente deliciosa".

"No hay necesidad. Esto fue hecho especialmente por su hija menor para nutrir su cuerpo ". El compañero de sala se negó sonriendo. Le daría vergüenza beber la sopa de Qiao Dongliang.

Mientras permanecían en el mismo barrio, el compañero de barrio a menudo escuchaba a Ding Jiayi mencionar sobre el dinero, por lo que sabía que la situación de la familia Qiao no era buena. Debe haber sido difícil para la joven encontrar los medios para obtener estos ingredientes para la nutrición de Qiao Dongliang.

"Tío, bebe un cuenco también". Hoy hubo mucha sopa de pescado. Qiao Nan tomó un cuenco y se lo sirvió al compañero de barrio al lado de Qiao Dongliang. “Tío, prueba mi trabajo culinario. Lo más probable es que seas tú quien suele charlar con mi padre para aliviar su aburrimiento ".

Los hospitales de la década de 1990 eran diferentes a los del siglo XXI, donde cada sala venía con televisión para aliviar el aburrimiento del paciente.

RENACIMIENTO A UN MATRIMONIO MILITAR: BUENOS DÍAS, JEFEWhere stories live. Discover now