CAPITULO 60: APRENDE SI QUIERES

649 105 7
                                    


Ambas eran sus hijas biológicas, y Qiao Dongliang era quien quería tener a Nan Nan. El élder Lee no podía entender por qué Qiao Dongliang dejaba que sucedan tales cosas en su casa.

El élder Lee parecía cansado y cansado. Qiao Dongliang no dijo una palabra, se puso de pie y se volvió para irse.

Qiao Dongliang conocía al élder Lee desde hacía años. Incluso si fue cuando dejó el ejército para tener un segundo hijo, el élder Lee podría estar decepcionado de él, pero nunca le había dicho palabras tan duras.

"Nan Nan, has vuelto". Cuando Qiao Dongliang llegó a casa, Qiao Nan ya estaba en casa.

Qiao Nan hizo una pausa y llamó a "Padre".

Qiao Dongliang suspiró ante la actitud fría de la hija menor. Parecía que Nan Nan culpó tanto a Qiao Dongliang como a Ding Jiayi por lo sucedido.

"¿Vas a leer tus libros?"

"Sí." Qiao Nan no tenía idea de qué quería hablarle Qiao Dongliang. Como de costumbre, ella se negó a comunicarse con él. No importa qué, ella no transigiría con respecto a los asuntos relacionados con su madre.

"Entonces adelante a estudiar".

"Oh."

La conversación entre padre e hija terminó con simples respuestas.

Durante la cena, Qiao Dongliang dijo: "Nan Nan, haz un viaje a la casa de Lee mañana".

“¿La casa de Lee? Qiao Nan parpadeó confundido. "¿La casa del élder Lee?"

"No deberías llamarlo 'Elder Lee', llamarlo 'Abuelo'". Qiao Dongliang reprendió a Qiao Nan. “Mañana Zhu Baoguo irá a la casa de Lee. Lo ayudarás con su revisión. Recuerda, esfuérzate y enséñale bien. ¿Lo entiendes?"

Qiao Nan frunció los labios y respondió con frialdad.

Ding Jiayi no estaba muy contento con esta noticia. Pero cuando vio la respuesta de Qiao Nan, lo pensó y curvó sus labios en una sonrisa. Esta vez, ella no presentó objeciones.

Qiao Dongliang ya se lo había prometido al élder Lee. Qiao Nan no tuvo otra opción. El fin de semana, tomó sus libros y fue a la casa de Lee. Zhu Baoguo llegó antes que ella.

"Oh, has llegado". Zhu Baoguo apoyó las dos piernas sobre la mesa, se reclinó en la silla, movió los labios y sostuvo el bolígrafo con los labios superiores y la nariz. No parecía que estuviera aquí para estudiar. De hecho, parecía que estaba de vacaciones.

Al ver esto, Qiao Nan frunció el ceño y dijo con frialdad: “Tienes dos opciones, una, no puedes salir, harás lo que quieras mientras leo mis libros; segundo, baja las piernas, harás lo que te diga ".

Las piernas de Zhu Baoguo se derrumbaron debajo de él, casi se cae de su silla.

Nunca pensó que Qiao Nan sería tan firme. Esta era la casa de Lee, pero parecía más la casa de Qiao.

Dado que Qiao Nan estaba aquí, ¿no debería hablar con él de manera amable y paciente y solo comenzar a enseñar cuando él la haya aceptado?

¿Por qué Qiao Nan sonaba como si a ella no le importara si él quería aprender o no? Si él no quería estudiar, ¿no iba a convencerlo de que aprendiera? ¿Ella le permitiría hacer lo que quisiera?

El abuelo le pidió a Qiao Nan que lo entrenara. ¿Podría Qiao Nan decir todo esto?

"¿Hablas en serio?" Zhu Baoguo estaba estupefacto.

RENACIMIENTO A UN MATRIMONIO MILITAR: BUENOS DÍAS, JEFEWhere stories live. Discover now