CAPITULO 162:AVERGONZADO DE MIRAR AL IDIOTA

757 96 1
                                    

Particularmente, cuando la madre de Zhou Jun escuchó que durante la primera noche de Qiao Dongliang en el hospital, Ding Jiayi abofeteó indiscriminadamente a Qiao Nan hasta que sangró, entendió que Qiao Nan era una joven muy sensata. También entendió por qué Qiao Nan nunca tenía una sonrisa en su rostro cada vez que veía a su propia madre.

Su hombre tuvo un accidente, pero Ding Jiayi solo pudo sentarse en el suelo y lamentó que no tenía un centavo mientras se golpeaba los muslos. Al final, la hija menor tosió el dinero.

De hecho, si Qiao Nan no hubiera sido una niña tan excelente, dado el temperamento de Ding Jiayi, ¡no se atrevía a ser suegra de una familia así!

"Hermano Zhou, su hijo está en el ejército". Ding Jiayi sonrió brillantemente en este momento, y su tono era increíblemente bueno. Su sonrisa puso la piel de gallina a Zhou Bing y su esposa. Murmuraban en sus corazones: "¿Ding Jiayi está poseído hoy?"

En tiempos normales, ni siquiera se molestaba en saludarlos. Su rostro siempre estaba negro, como si le debieran dinero. ¿Por qué estaba tan dulce de repente hoy?

"Sí, está en el ejército". Zhou Bing se sintió extremadamente incómodo mientras hablaba de mala gana con Ding Jiayi. También le insinuó a su esposa con una mirada en sus ojos para que ella se ocupara directamente de Ding Jiayi.

“A juzgar por la apariencia, parece ser el comandante de una compañía. ¿Qué edad tiene el niño?" Los ojos de Ding Jiayi estaban muy afilados. De un vistazo, sabía la designación de Zhou Jun en el ejército sin siquiera preguntar.

También fue porque Zhou Jun llegó con prisa hoy. Una vez que recibió la noticia de que su padre estaba hospitalizado, corrió aquí inmediatamente sin cambiarse el uniforme del ejército.

Ding Jiayi también solía ser la esposa de un oficial militar. Además, Qiao Dongliang una vez ocupó el cargo de comandante de la compañía. Por lo tanto, cuando vio la vestimenta de Zhou Jun, Ding Jiayi supo su rango de inmediato.

"..."

"..."

Debido a la apariencia de Zhou Jun, la actitud de Ding Jiayi hacia la pareja Zhou Bing cambió drásticamente. La cara de Qiao Dongliang y Qiao Nan se puso negra. Estaban furiosos y completamente mudos.

Habían estado compartiendo la misma olla de arroz durante años. ¿Qiao Dongliang y Qiao Nan no sabrían lo que Ding Jiayi estaba tratando de hacer?

Qiao Nan nació de Ding Jiayi. Sin embargo, de arriba a abajo y por dentro y por fuera, solo había una cosa que tenía en común con Ding Jiayi: su afición por el personal militar o los soldados.

De lo contrario, Ding Jiayi no habría aceptado casarse fácilmente con Qiao Dongliang, quien no tenía ningún pariente más cercano.

El mayor arrepentimiento en la vida de Ding Jiayi fue que insistió en tener un segundo hijo cuando Qiao Dongliang estaba a punto de ser ascendido a comandante de batallón. Qiao Dongliang se vio obligada a retirarse del ejército y, finalmente, no se convirtió en la esposa de un comandante de batallón.

Uno debe saber que había un sesenta por ciento de posibilidades de ser ascendido de comandante de compañía a comandante adjunto de batallón, lo que significa que habría más del cincuenta por ciento de posibilidades de que Zhou Jun ascendiera al puesto de comandante adjunto de batallón. A partir de entonces, la probabilidad de pasar de adjunto a oficial de batallón sería de aproximadamente el cincuenta por ciento.

Sin embargo, ¡Zhou Jun ya era el comandante de la compañía al menos!

Mientras se desempeñara bien, no debería tener muchas dificultades para ascender al puesto de comandante adjunto de batallón. ¡Después, todavía había un cincuenta por ciento de posibilidades de que lo ascendieran al papel de comandante de batallón!

RENACIMIENTO A UN MATRIMONIO MILITAR: BUENOS DÍAS, JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora