CAPITULO 195: ERES UN BUEN PADRE

753 106 3
                                    

Cuando era niña, Qiao Nan podría encontrar un marido rico y llevar una buena vida en el futuro si fuera bonita.

Sin embargo, Qiao Nan no era tan bonita como Qiao Zijin. En el futuro, sería suficiente si pudiera encontrar a alguien que fuera fiel a ella. Dada su apariencia, sería imposible para ella encontrar un hombre que fuera lo suficientemente rico como para proporcionarle una buena vida.

Era asombroso lo que podía hacer un cónyuge. Ding Jiayi le había lavado el cerebro a Qiao Dongliang durante dieciocho años. Qiao Dongliang ya no usó su propio juicio para decidir si las palabras de Ding Jiayi eran correctas o incorrectas.

Ahora que Qiao Dongliang se calmó, finalmente pudo hacer sus propios juicios.

Ser brillante a una edad temprana no necesariamente trajo éxito al crecer. Si ese fuera el caso, Zijin no tendría grandes logros cuando creciera.

Imposible…

Sí, Nan Nan podría no ser tan buena con las palabras como Zijin, pero Nan Nan era del tipo trabajador. ¿De qué servía ser bueno con las palabras? La gente podía saber si uno era capaz o no por su desempeño.

Hablando de miradas ...

Qiao Dongliang miró de cerca el rostro de Qiao Nan y su corazón se deprimió cada vez más.

Qiao Dongliang solía ser soldado. Como siempre estaba bajo el sol, su cutis era muy oscuro. Naturalmente, Ding Jiayi se veía más justo en comparación. Ding Jiayi solía decir que Qiao Zijin se parecía a ella, con una piel tan clara como ella. Aparentemente, Qiao Zijin tenía la misma complexión que Ding Jiayi.

Sin embargo, aunque Qiao Dongliang podría tener una tez oscura, las partes del cuerpo que no estaban expuestas al sol eran claras, un tono más claro que el de Ding Jiayi.

En términos de complexión de la piel, Qiao Nan era como Qiao Dongliang, más justo que Qiao Zijin.

Como dice el refrán "Una tez clara es lo suficientemente buena para cubrir los defectos de uno". Qiao Nan tenía una ventaja sobre Qiao Zijin. Además, Qiao Zijin tenía rasgos faciales como los de Ding Jiayi: una cara bastante cuadrada. Mientras tanto, Qiao Nan se parecía a Qiao Dongliang. Tenía un mentón definido, la forma de rostro más popular del siglo XXI.

Otros pueden necesitar una cirugía plástica, pero Qiao Nan nació con ella.

La cara de Qiao Zijin, aunque redonda y carnosa, era ligeramente cuadrada. Por otro lado, la forma de su cuerpo era exactamente la preferencia de los mayores a finales del siglo XX. Según los ancianos, las mujeres con este tipo de forma corporal tendrían hijos fácilmente.

Pero Qiao Dongliang era un hombre. Sabía que, en comparación con la forma en que los ancianos juzgaban y decidían quién era la mejor nuera, los hombres juzgaban a las mujeres según diferentes conjuntos de normas.

Qiao Dongliang no sabía qué forma de cara era popular en el siglo XXI, pero sabía que las personas con caras bonitas podían hacer felices a los demás independientemente de la forma de cara popular en ese momento.

La cara de Qiao Nan fue un ejemplo típico. Su rostro era del tamaño de una palma. Tenía una barbilla definida, ojos morados de color negro azabache, una boca pequeña en forma de cereza y una nariz noble.

Cuanto más miraba Qiao Dongliang a su propia hija, más sentía que no solo tenía rasgos extraordinarios sino también hermosa. Su apariencia podría rivalizar con la de las superestrellas de la televisión.

Dados todos estos atributos, Nan Nan tenía buena apariencia y cerebro. No se parecía en nada a lo que Ding Jiayi había dicho: que no tendría un futuro prometedor y sería peor que Zijin.

¿Cómo llegó Ding Jiayi a esta conclusión? Lo más extraño fue ¿cómo creyó en este tipo de tonterías durante dieciocho años? ¿Por qué no se dio cuenta de sus errores antes?

En términos de las habilidades de Qiao Zijin y Qiao Nan, Qiao Dongliang tuvo la experiencia de primera mano. Qiao Nan era más confiable que Qiao Zijin en todos los aspectos.

Si lo que dijo Ding Jiayi era cierto, que a Qiao Nan no le iría tan bien como a Qiao Zijin en el futuro, y podría tener que depender de Qiao Zijin para ayudarla económicamente, entonces ¿por qué Zhou Jun y su familia no se atrevieron a Qiao Zijin e insistió en decirle a Qiao Dongliang que Nan Nan era mejor cuando Ding Jiayi había querido presentarle a Qiao Zijin a Zhou Jun.

"Papá, ¿qué te pasa?" Al ver que Qiao Dongliang estaba aturdido, Qiao Nan estaba preocupado de que sus palabras pudieran haberlo enojado y no pudiera aceptar lo que ella decía.

"Nada, siento que he sido demasiado confuso en el pasado". Qiao Dongliang sonrió con amargura. Ding Jiayi lo había engañado.

Ambos eran obviamente sus hijas biológicas, sin embargo, le tomó tanto tiempo finalmente distinguir las diferencias entre sus hijas.

“Nan Nan, ya que sabes lo que estás haciendo, no te persuadiré más. Zijin y tú tienes tu propia mente. Ambos llevarán su propia vida en el futuro. Tu madre y yo no podemos y no podemos intervenir ". Qiao Dongliang negó con la cabeza.

"Papá, ¿estás enojado?"

"No." Qiao Dongliang sonrió de mala gana. “Siento que estoy demasiado confundido. Tu hermana tenía razón al decirle eso sobre mí a tu mamá ".

“Papá, no te tomes en serio las palabras de mi hermana. Para mí, definitivamente eres un buen padre. Hay cuatro personas en nuestra familia. Todo este tiempo, papá ha sido el único sostén de la familia. Nuestra familia tiene que depender de papá para que nos mantenga. Papá también puede financiarnos a los dos a través de la escuela, así que, ¿cómo puede ser que papá sea un inútil? Antes de que yo naciera, papá solía ser soldado. Un soldado es la persona más útil y maravillosa del mundo. ¡Papá, estoy orgulloso de ti! "

La conversación entre Qiao Zijin y Ding Jiayi había hecho que Qiao Dongliang perdiera la confianza en sí mismo. Después de escuchar lo que dijo la hija menor, se sintió un poco a gusto y ya no estaba deprimido. “Nan Nan, ¿estás diciendo la verdad? ¿De verdad crees que soy un buen padre?

"Por supuesto. ¡Tengo el mejor papá del mundo! "

Al mirar los ojos sinceros de Qiao Nan, Qiao Dongliang se conmovió, pero se sintió agridulce al mismo tiempo.

Qiao Dongliang tenía la conciencia culpable. Durante los últimos dieciocho años, le dio todo su amor y atención a la hija mayor, Qiao Zijin. Le debía mucho a Qiao Nan.

Él adoraba y protegía a la hija mayor de todo corazón, pero ella se quejaba de que era un inútil e incompetente a sus espaldas.

Por el contrario, no le dio mucho amor a su hija menor, pero ella le dijo firmemente que la enorgullecía y que era el mejor padre del mundo.

Qiao Dongliang tenía emociones encontradas.

"Nan Nan, ¿crees que soy parcial, que estoy del lado de tu hermana y no te traté tan bien como la trato a ella?" Qiao Dongliang preguntó tentativamente.

Nan Nan podría verlo como un buen padre, pero ¿su comportamiento tonto en el pasado arruinó su relación?

"Sí, eres muy parcial". Qiao Nan frunció el ceño. “Papá, no te estoy pidiendo que reconozcas lo que he hecho. Cuando estás en el hospital, ¿qué he hecho yo y qué ha hecho mi hermana por ti? Hoy, solo porque mi hermana te apoyó mientras dabas un paseo, estabas encantada de que ella estuviera siendo filial contigo. Papá, no es de extrañar que mamá dijera que, dado que no soy bueno con las palabras, no tendré éxito en el futuro. ¿Es cierto que todo lo que he hecho por ti no se puede comparar con las dulces palabras que dijo la hermana?

El rostro de Qiao Dongliang estaba rígido y sus ojos brillaban con remordimiento. "No, no habrá tal cosa en el futuro".

Aunque se había dado de baja del ejército, ¿cómo podía haberse olvidado de la vida militar? Había sido corrompido por la vida y Ding Jiayi.

"Nan Nan, sé que soy parcial, pero ¿sigo siendo un buen padre en tu corazón?"

"¡Sí!" Comparado con su madre, su padre fue definitivamente un buen padre. No importa lo parcial que fuera, aún conocía sus límites.

RENACIMIENTO A UN MATRIMONIO MILITAR: BUENOS DÍAS, JEFEWhere stories live. Discover now