CAPITULO 89: NEGOCIAR PARA INTERCAMBIAR

634 87 3
                                    

Ding Jiayi estaba estupefacto. ¿Cuándo se había vuelto tan despiadado e indiferente el Viejo Qiao hacia Zijin?

“Zijin todavía te tiene, siempre y cuando seas capaz de cuidar adecuadamente las finanzas, creo que Zijin definitivamente puede continuar con sus estudios. Además, la escuela no hará que el estudiante abandone la escuela inmediatamente cuando no se paguen las tasas escolares. Puede pensar en una forma de resolver esto. Pero conociendo a Zijin, por lo general está preocupada por su rostro, no estará de humor para estudiar si se adeudan las cuotas escolares. Siga mi consejo, administre su dinero adecuadamente y no deje que Zijin esté en una posición difícil. Lo que sucedió durante el concurso de ensayos ya dejó a los profesores con una mala impresión de ella. Habiendo dicho esto, debería pensar en lo que necesita hacer ".

En el pasado, él realmente había consentido demasiado a la vieja Ding y le había permitido mimar a Zijin.

Aunque acogería a un yerno para Zijin y Nan Nan estaría casado con otra familia, ambas eran sus propias hijas. No había ninguna razón por la que Zijin pudiera tener algunos conjuntos de ropa nueva en un año mientras que Nan Nan no podía conseguirlos.

El tío Lee tenía razón. Estaba demasiado confundido en el pasado.

Si continuaba dejando que la vieja Ding manejara la casa, la familia estaría hecha un desastre.

Qiao Dongliang había decidido reprimir el mal genio de Ding Jiayi. A pesar de que los cinco dedos de una mano son de diferente longitud y el favoritismo es inevitable en la relación entre padres e hijos, la vieja Ding fue demasiado extrema en su trato hacia Nan Nan.

Dejando atrás a Ding Jiayi, Qiao Dongliang se lavó y se fue a la cama. No se preocupó por Ding Jiayi.

Esta vez, Ding Jiayi estaba realmente furioso y desconsolado. Se sentó en la sala de estar sola, encorvada y enjugándose las lágrimas del rabillo de los ojos de vez en cuando, llorando en silencio.

Durante algún tiempo, solo los sonidos de los sollozos y la respiración de Ding Jiayi se podían escuchar de forma intermitente desde la sala de estar.

Ding Jiayi se sentó sola hasta que estuvo fría y entumecida, luego se levantó lentamente y fue al dormitorio sin siquiera lavarse la cara.

Al mirar el bulto cubierto por la manta en la cama, Ding Jiayi olfateó, se quitó la ropa y se metió en la cama en silencio.

Aunque la persona que yacía a su lado tenía una temperatura corporal alta y debería sentir el calor, Ding Jiayi se sintió tan amargamente decepcionada que estaba helada hasta los huesos.

Estuvo casada con este hombre durante más de una década. Por el bien de él, ella manejaba los asuntos domésticos y estaba ocupada todo el tiempo, ¿no hacía todo esto por la familia y este hombre?

Ding Jiayi sollozó un par de veces y dio un largo suspiro antes de cerrar los ojos y dormir.

Un semestre había pasado en un abrir y cerrar de ojos, Qiao Nan terminó sus exámenes antes que Qiao Zijin. El examen de Qiao Zijin terminó dos días después y también llegó tarde a casa, finalmente durmió bien.

“Mamá, terminamos nuestros exámenes. Hoy hace buen tiempo, ¿vamos a comprar ropa nueva? Al día siguiente, Qiao Zijin estaba pensando en comprar ropa nueva cuando se despertó. “Mamá, la ropa recién llegada para el Año Nuevo Lunar es tan hermosa. Mis compañeros de clase están muy bien vestidos y tienen tanta ropa, mamá… "

Qiao Zijin estiró su tono y habló como una niña malcriada.

De hecho, Qiao Zijin ya sabía lo que quería comprar, tenía los ojos puestos en cuatro conjuntos de ropa que le gustaban mucho.

RENACIMIENTO A UN MATRIMONIO MILITAR: BUENOS DÍAS, JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora