CAPITULO 168: NO CONFIABLE

708 105 0
                                    

En realidad, era el deber de otra persona mover y trasplantar las flores, pero Lin Yuankang estaba de mal humor y deseaba estar solo. Por lo tanto, decidió echar un vistazo a su 'nuevo favorito'.

Lin Yuankang, que trató de mostrar una fachada fuerte, se arrepintió tan pronto como intentó levantar la maceta de flores.

Era demasiado pesado para que no pudiera levantarlo en absoluto.

Justo cuando estaba a punto de darse por vencido y le pidió ayuda a otra persona, la maceta se iluminó en un instante. Se levantó del suelo fácilmente.

"Oh, abuelo, no te sueltes. Si lo sueltas ahora, no puedo soportar el peso de la maceta yo solo. Para entonces, tendríamos los dedos de los pies aplastados ". Qiao Nan sintió un cambio en el peso y gritó sorprendido. ¿Era este viejo maestro confiable o no? ¿Podría soportar el peso?

"Hmph." Lin Yuankang resopló torpemente cuando vio que era Qiao Nan quien lo ayudó. Él todavía le dio la espalda a pesar de que ella lo ayudó con la maceta.

Afortunadamente, Qiao Nan tenía un buen temperamento que generalmente no se encuentra en niños de dieciséis años.

De lo contrario, ¿quién estaría dispuesto a ayudar a un extraño y recibir el tratamiento de frío? Nadie querría ayudar a un 'anciano' como Lin Yuankang y ser regañado por él.

Como Qiao Nan tenía buen temperamento, no prestó atención al mal genio de Lin Yuankang. Después de ayudarlo a mover tres macetas de flores, se detuvo y no hizo ningún movimiento para ayudarlo.

"Jejeje, ¿qué pasa? ¿Estás abandonando tus pretensiones? ¿Has oído hablar del dicho "Lleva algo hasta el final"? Todos ustedes, jóvenes, hoy en día no tienen determinación y perseverancia, y les gusta darse por vencidos a medias, implicando a los demás y a uno mismo ". Solo quedaban dos macetas de flores para mover, pero se rindió en ese momento. Como era de esperar, ella estaba fingiendo ayudarlo en este momento.

Qiao Nan estaba empapada en sudor y su ropa estaba pegada a su cuerpo. Después de ayudar a los ancianos a mover las macetas bajo el ardiente sol de verano, volvió a regañarla. No pudo evitar sentirse un poco enojada. "Abuelo, ¿estás seguro de que todavía quieres mover las macetas? ¿Seguro que mañana podrás levantarte de la cama? ¿Está seguro de que ha estado haciendo ejercicio con frecuencia? Te aconsejo que prepares una botella de vino medicinal. No te duches con agua fría solo porque ahora es verano. Será mejor que tome una ducha caliente y frote el vino medicinal en la cintura, los codos y los músculos de las piernas. Darles un buen masaje. De lo contrario, le garantizo que necesitará descansar en la cama durante un día completo antes de poder levantarse ".

"¡Deja de despreciarme!" Después de la explicación de Qiao Nan, Lin Yuankang se dio cuenta de que había confundido a Qiao Nan. Se sonrojó, pero no estaba dispuesto a admitir que estaba equivocado. "¿Cómo puedes estar tan seguro de que no hago ejercicio con frecuencia? ¡Puede que esté delgada, pero aún estoy muy saludable! " La mayoría de los ancianos se negaron a admitir que eran viejos. Lin Yuankang fue uno de ellos.

"¿Debo dirigirme a usted como 'viejo maestro'? Mírate a ti mismo. Eres tan hermosa como una señorita. ¿Por qué no comparamos nuestros brazos? ¿Crees que eres lo suficientemente valiente como para repetir lo que acabas de decir? " Qiao Nan extendió sus manos frente a Lin Yuankang.

Estás ¡Gracia
Aunque Qiao Nan tenía la piel clara, no se bronceaba fácilmente.

Sin embargo, la tez de Qiao Nan de hecho se había oscurecido levemente al moverse entre el hospital y la residencia de la familia Qiao durante el día.

RENACIMIENTO A UN MATRIMONIO MILITAR: BUENOS DÍAS, JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora