Capitulo 45: La amistad más sincera de Londres

11.6K 855 744
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La próxima vez que se vio a Anthony y a Anne juntos en la boda de los Hastings, fue bastante peculiar, si prestabas la suficiente atención eras capaz de notar detalles bastantes comprometedores, por ejemplo, un rubor en sus mejillas, labios sutilm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La próxima vez que se vio a Anthony y a Anne juntos en la boda de los Hastings, fue bastante peculiar, si prestabas la suficiente atención eras capaz de notar detalles bastantes comprometedores, por ejemplo, un rubor en sus mejillas, labios sutilmente más hinchados de lo normal y si eras buen observador podías notar como el cuello de la camisa blanca de Anthony se encontraba torcido y la falta de la tiara familiar que descansaba en el cabello de Anne al inicio de la recepción, además si eres un experto en la deducción, notaras como algunos mechones de su cabello estaban acomodados de manera diferente a la original.

Parecía que ambos habían tenido un momento bastante entretenido, fue completamente divertido el notar como buscaban pasar desapercibidos permaneciendo alejados para que nadie pudiera sacar sus propias conclusiones.

Anthony decidió hablar con una nerviosa Daphne y a su vez, Amy corrió hacia Anne jalándola del brazo alejándola lo más posible de la multitud hasta llevarla a la biblioteca familiar.

Una cantidad inmensa de libros estaba frente a ellas, una chimenea descansaba en la pared derecha junto a cuatro sillones alrededor, una pequeña mesa con algunas flores recién colocabas se encontraba en el centro del lugar, se podían apreciar algunas velas comenzadas que estaban seguras pertenecían a Eloise. Las paredes de color café combinaban a la perfección con la madera de los libreros luciendo como uno, era un acogedor lugar que Jo amaría.

Pregunto soltándose de su agarre -¿Qué ha pasado?- noto como Amy March por primera vez se ponía nerviosa, había incluso rastros de lágrimas en sus mejillas y sus ojos estaban ligeramente irritados.

Anne podía confirmar que eran contadas las veces que Amy se mostraba de esa manera, le gustaba aparentar que era fuerte pero por dentro sabía que era la persona más sensible de su familia.

¿Qué había pasado para dejarla en ese estado?

Justo cuando estaba a punto de hablar, la March rubia restante ingreso a paso apresurado, con la respiración agitada como si hubiera estado corriendo en su búsqueda y era verdad.

-Hice algo malo, Anne- exclamaron al mismo tiempo, sin poder contener aquello que les carcomía por dentro, se sentían tan nerviosas que debían decirlo, requerían un consejo, querían a Anne, necesitaban a su hermana mayor

Invisible String- Anthony Bridgerton ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora