Capitulo 66: Bebés

10.7K 773 308
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido lector, una pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido lector, una pregunta.

¿Hay algo más emocionante que aceptar una apuesta? Pues a menudo es el mayor riesgo lo que conlleva la mejor recompensa. Sin embargo apueste mal y puede que no le quede nada más que arrepentimiento.

Por supuesto, uno no puede saber con certeza si una apuesta le dará una fortuna o lo arruinará.

Preguntémosle a nuestra queridísima Reina y sus apuestas constantes sobre el ahora matrimonio Bridgerton-March.

Mientras la temporada avanza, los apostadores más grandes aún tienen que mostrar su mano, lo que hace que los rumores se reduzcan estos días.

Vale la pena señalar no obstante, que el duque y la duquesa de Hastings aún no han recibido visitas juntos, al parecer solo los vizcondes Bridgerton son bienvenidos por el momento.

REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN

-Debemos de admitir, Hastings- lo señalo con uno de sus dedos de la mano con la que sostenía su copa para enfatizar- Que nuestras esposas juntas son un peligro para la sociedad

Simon asistió, totalmente de acuerdo con las palabras dichas por su mejor amigo.

El par de amigos se miraron fijamente antes de lanzarse a reír a carcajadas compartiendo un chiste privado mientras sus esposas comían un aperitivo con tranquilidad acostumbradas a esta clase de momentos.

Después de todo, compartieron infinidad de años inmersos en grandes aventuras y experiencias que atesorarían por siempre y que solamente ellos eran dignos de saberlas. Bueno a excepción de Anne que se enteró de unas cuentas e ignoro a Anthony por unas horas. Las mejores horas si se lo preguntan a Simon, ver a su amigo con cara de cachorro regañado buscando el perdón de su esposa siempre era algo digno de ver.

Hasta el más rudo de los hombres puede caer ante una mujer.

Daphne por su parte miraba fijamente a su esposo, le resultaba increíble sus cambios de humor. Cada día era la misma secuencia de actividades.

Invisible String- Anthony Bridgerton ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora