Capitulo 50: Seduciendo al vizconde

13.1K 780 852
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta autora se atreve a afirmar que después de las bodas de los vizcondes Bridgerton y los duques de Hastings no hay nada que pueda obtener la misma relevancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta autora se atreve a afirmar que después de las bodas de los vizcondes Bridgerton y los duques de Hastings no hay nada que pueda obtener la misma relevancia.

Ahora que ambos matrimonios se han ido, a las que parecen ser, sus residencias temporales en Aubrey Hall y Clyvedon respectivamente, creo que yo junto al resto de la sociedad, extrañaremos a las parejas más notables de esta temporada en la ciudad.

Y es que este tema de conversación no es exclusivo para las señoritas, he sabido que incluso los caballeros se encuentran intrigados sobre la ausencia de Anthony Bridgerton en el club de caballeros, donde es bien sabido que no existe distinción alguna entre los miembros solteros y casados.

Seguramente un mes y medio de ausencia en el club, es más que suficiente para afirmar que todas las necesidades del recién casado, están más que complacidas.

REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN

La respiración de Anne comenzó a entrecortarse conforme los movimientos de la lengua de Anthony en su entrepierna aumentaban, con fluidez, llego al clítoris ocasionando que se arqueara por la atención prestada. A los pocos minutos, su mano se encontraba aferrada a las sabanas de su cama, eran las ocho de la mañana y definitivamente había despertado de la mejor manera posible, con Anthony Bridgerton entre sus piernas provocándole una increíble avalancha de emociones.

La pareja ha pasado más tiempo en esta posición que fuera de está, no sabía que le pasaba pero cada vez que el vizconde y ella se encontraban ante la privacidad, no dudaban en envolver a sus cuerpos en esta clase de situaciones, sin importarles mucho el personal de servicio.

Simplemente, parecía que ninguno jamás tendría suficiente del otro, entre más tiempo pasarán juntos, más se necesitaban. Un simple roce podía provocar un incendio a los pocos segundos, una mirada o una sonrisa de lado podía terminar en horas en la cama, en este caso el principal detonador de la bomba, resulto ser Anthony quien al parecer no le bastaba con poseer a su esposa al amanecer y anochecer, sino que incluso en sus sueños lo hacía de igual manera.

Confirmando que Anne era suya en todas las maneras y momentos posibles.

Al parecer la pareja Bridgerton a diferencia de los Hastings, no puede mantenerse separada uno del otro, se dice que en las mañana ambos buscan compartir la mayor parte del tiempo juntos.

Invisible String- Anthony Bridgerton ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora