Capítulo 21

3.2K 170 44
                                    

- ¿Qué quieres Derek? - dije cortante y volví a dirigir mi mirada al bosque.

- Hablar - entro por la puerta.

- Pues yo no quiero hablar contigo - le mire con el ceño fruncido, el solo agachó la cabeza - Adiós - volví a mirar a la ventana. - ¿Qué haces? - me di la vuelta al notar que se había sentado en la cama.

- No me voy a mover de aquí hasta que hablemos.

- Está bien hablemos, ¿Qué escusa me vas a poner?.

- Ninguna - me miró serio.

- si que lo vas a hacer, ¿Qué vas a decir?, Qué no has jugado conmigo, qué me quieres, qué todo ha sido un malentendido, ya me han dicho eso otras veces y ya no sé si quiero creérmelo.

- T/N nunca jugaría contigo - me miró con pena.

- Lo siento pero no te creo.

- Todo esto es culpa mía.

- Claro que es culpa tuya - me levanté de la cama - enserio ¿Por qué?, ¿Por qué todos me tratáis como una imbécil?, Primero Isaac y ahora tú, pues ya me he cansado - mis ojos de pusieron de un rojo fuego.

- T/N tranquila - se levantó de la cama.

- No, sabes que, me importáis todos una mierda - se acercó a mí y intento agarrarme del brazo -NO ME TOQUES - le empuje y salido volando chocando se con la pared, entonces recordé que ya no es un hombre lobo.

- ¿Estás bien? - dije cambiando la expresión de mi cara de una enfadada a una de preocupación, entonces mis ojos volvieron a la normalidad.

- Sí - se levantó dolorido.

- Creo que será mejor que te vayas - agache la mirada.

- Antes de irme, solo quiero que sepas que no me arrepiento de lo que pasó - dijo refiriéndose al beso y salió de la habitación.

(...)

Me levanté a la mañana siguiente y bajé las escaleras una vez termine de arreglarme, ahí vi a los chicos aún dormidos, giré me cabeza y vi a Derek y Braeden dormidos en la cama, pero estaban cada uno en una punta de esta.

- Buenos días - llamo mi atención Peter. Entonces el despertador de Scott sonó y los chicos se despertaron asustados, stiles quien estaba acostado en el sofá se calló al suelo lo que provocó que Peter y yo riéramos.

- No tiene gracia - nos miró serio lo que provocó que nos riéramos aún más fuerte.

(...)

Nos montamos en los coches.

Lydia, Malia, Mason y Theo iban con stiles en el Jeep, Braeden conducía un furgón policial blindado que había conseguido gracias a su trabajo de tapadera ya que en realidad era una caza recompensas en el ámbito de lo sobrenatural, en la parte de atrás del furgón iban Derek, Stiles y Liam ya que la razón por la que necesitamos el furgón era que hoy había luna llena y Liam aún no sabía controlarse, Alison estaba montada en la moto con Isaac y por otra parte yo iba con Peter en su coche.

- ¿Qué pasó anoche? - pregunto intrigado.

- Nada - mire por la ventanilla, íbamos camino de México y solo se veía el desierto.

- ¿Eres consciente de que tu habitación está al lado de la mia verdad?.

- Discutí con Derek - suspiré mientras le miraba.

- ¿Por qué?.

- Nos besamos y luego me enteré de que tenía novia - agache la cabeza mientras jugaba con mis manos nerviosa.

No me asustas  ( TEEN WOLF Y TÚ)Where stories live. Discover now