Capítulo 26

2.8K 155 6
                                    

Peter y yo nos montamos en el coche mientras Parrish intentaba hacer que la gente se fuera del lugar.

- Arranca - mire a Peter.

- No me lo digas dos veces - arrancó el coche y nos fuimos al loft.

(...)

Cuando llegamos me quedé un momento en la puerta y luego entré, lo primero que hice fue ir a darme una ducha y cuando bajé Peter estaba haciendo la comida.

- Te ayudó - me coloque a su lado.

- No hace falta.

- Peter no era una pregunta - levanté las cejas, el solo me miró sonriente.

- Oye, yo no te digo nada pero me gusta ese poli para tí.

- Pero qué dices Peter - ¿Lo decía enserio?, Acababa de dejar lo que sea que había pasado entre Derek y yo y Peter ya estaba insinuando que me fuera con otro.

- Bueno en realidad no me gusta tanto, creo que se enciende muy rápido - dijo refiriéndose a sus poderes sobrenaturales.

- Eres idiota - reí, cogí un puñado de harina la cual se encontraba esparcida por toda la mesa y se la tiré.

- eeehh - se quejó - Si vas a empezar una guerra ten la decencia de avisar - acto seguido cogió un huevo y me lo tiro.

- PETER - grite mientras miraba mi camiseta ahora llena de huevo - Te vas a enterar - de un momento a otro la cocina se convirtió en un campo de batalla, para ser sinceros jamás me imaginé llegar a ver a Peter de esa manera.

- Aaah - se quejó Peter al caerse por culpa del resbaladizo suelo lleno de huevo.

No podía parar de reírme, me acerque a él para ayudarle a levantarse y termine sufriendo el mismo destino que el - Mierda - me quejé ahora en el suelo, entonces los dos nos miramos y nos echamos a reír, estábamos hechos un asco.

- Creo que la convivencia va a ser complicada - dijo Peter aún riendo.

- Acababa de ducharme - me quejé.

- Pero a que no te has acordado de nada de lo que está pasando - Peter tenía razón, está pequeña guerra me había hecho evadirme de todo lo que estaba pasando, Derek, Karla, las acusaciones, los periodista, lo había olvidado todo por un rato y se lo agradecería, no se por que Peter hace todo esto por mi pero espero que lo siga haciendo porque es el único apoyo que tengo ahora mismo, aveces tengo miedo de que se canse y se largue de Beacon Hills, le entendería, aquí no es muy querido que digamos pero yo no quería perderle, no a él, no a otra persona más. - ¿Pedimos comida? -.

- Creo que es una gran idea - le sonreí mientras me levantaba del suelo - Pide lo que quieras, yo iré a ducharme otra vez - dije subiendo las escaleras, cuando baje a la sala principal ya me había puesto el pijama, no tenía pensado salir en todo el día y cuando vi que Peter también se había puesto el pijama deduje que el tampoco tenía pensado moverme del loft.

Nos pasamos toda la tarde viendo "THE WALKING DEAD" de nuevo, le había creado una obsesión a Peter.

(...)

Al día siguiente me levanté temprano para ir a clase, había faltado los dos últimos días y no me podía permitir otra ausencia, en cuanto termine de arreglarme salí del loft Peter había dejado una nota diciendo que estaría en casa para la hora de la cena a si que me monte en mi coche y me fui al instituto.

Cuando llegué al instituto note que todos me miraban raro, con miedo e incluso en algunos casos con rabia, rezaba por qué no fuera por la muerte de Karla pero no sé a quién quería engañar, claro que era por ella, el agente McCall me había puesto en el punto de mira de todo el mundo con su gran idea de dejarme una noche en el calabozo. Ni si quiera busque a los chicos, fui directa a mi clase, a primera hora me tocaba química a si que entre en la clase y me senté bajo la atenta mirada de todos.

- Buenos días chicos, hoy aremos un experimento sobre cómo crear un cristal, poneros en parejas - sabía que esas últimas palabras me iban a hacer pasarlo mal, mire a todos lados y me di cuenta de que ninguno de los chicos estaba en esta clase, había llegado tan concentrada en mis pensamientos que ni si quiera me había percatado de esto, todos se pusieron en pareja y como no, yo me quede sola.

- Por favor chicos, creo que sois lo suficiente mayores como para excluir a una compañera, ¿Quién irá con la señorita T/N? - después de que la profesora dijera eso reino el silencio, yo solo miraba al frente, no me aparecía verles la cara a esa panda de idiotas - Si nadie se porne con ella suspenderé la actividad - advirtió.

- Yo me pondré con ellas - cuando escuché eso levanté la cabeza y mire hacia atrás para encontrarme a Brett viniendo hacia mí.

- Gracias Brett - le agradeció la profesora.

- ¿Por qué te has puesto conmigo? - le susurré extrañada una vez se sentó a mi lado.

- No creo que seas una asesina - me sonrió.

La clase paso rápido, Brett me caía bien, era agradable estar con otro sobrenatural ya sabes alguien que te entienda, quizás si fuera un chico corriente también me culparía de lo sucedido, pero eso nunca lo sabré.

Cuando las clases terminaron nos fuimos a entrenar, el entrenador nos repartió en dos grupos para iniciar un partido, al principio todo estaba tranquilo hasta que todos empezaron a chocar conmigo y tirarme al suelo mientras jugábamos, ni siquiera me dejaban ponerme de pie cuando otro llegaba y me empujaba, me estaba empezando a enfadar y entonces sentí ese calor que me invadía cada vez que me iba a transformar, creía que ya lo tenía controlado pero no, esto me superaba, yo no había echo nada.

- T/N tus ojos - se me hacerlo corriendo Liam.

- No puedo controlarlo - Liam me paso un brazo por encima de los hombros para taparme la carta, el casco de lacrosse ayudaba a que nadie descubriera el brillo color fuego de mis ojos, él me llevo hasta los vestuarios, poco después llegaron Scott y stiles quienes habían conseguido escabullirse del entrenador mientras éste era entretenido por los demás.

- T/N para - se hacerlo a mi Stiles, me puso una mano en el hombro - Aaah - retiro rápidamente su mano - Estás ardiendo - el tenía razón, podía sentir como todo mi cuerpo pedía que dejara salir las llamas que tanto me estaba esforzando por retener, pero me era complicado controlarme, cada empujón, cada mirada, cada comentario y crítica, todo estaba en mi mente ahora mismo, lo estaba reviendo una y otra vez en mi cabeza y me estaba matando. Apreté con fuerza el banco de madera en el que estaba sentada, tanto que lo rompí.

Scott gruoo y yo lo mire, tenía sus ojos rojos, pero era inútil, si bien yo formaba parte de su manada él no era mi alfa y nunca lo sería por qué yo no soy un hombre lobo, soy un perro del infierno.

- Es inútil Scott, ella no reaccionará a tus aullidos - habló Stiles como si estuviera leyendo mi mente.

- T/N el ancla, piensa en tu ancla - me animo Liam, empezé a pensar en mi hermano cómo hacia siempre que me alteraba y no podía controlarme pero no funcionaba, no entiendo por qué no está funcionando, ¿A caso él no es mi ancla?, Al hacerme esa pregunta mental caí en la cuenta de que no, él nunca había sido mi ancla. El día del berserker no me relajé por pensar en mi hermano, me relajé cuando pensé en si Derek estaría bien, el día que tuve que quemarle la herida a Peter me controle por qué veía a Derek a mi lado y el otro día cuando carbonicé a un berserker lo conseguí por qué tenía en mi mente vengar a Derek, no era mi hermano, era Derek siempre había sido Derek, cerré los ojos y los apreté mientras me esforzaba por visualizarlo en mi mente, las imágenes pasaban por mi cabeza como si se tratara de una película, cada momento, cada sonrisa, cada enfado y pelea, el beso, lo recordaba todo. El calor empezó a desaparecer, me había calmado, me estaba controlando y todo era gracias a él.

_______________________________________

Espero que os guste este capítulo :).

No me asustas  ( TEEN WOLF Y TÚ)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz