Capítulo 37

2.6K 151 0
                                    

Me desperté a la mañana siguiente con el sol en la cara, al contrario de como recordaba haberme dormido estaba acostado y arropada por esas hermosas y suaves sábanas negras de la cama de Derek, me giré sobre mí misma y me encontré con la cama bacía a excepción de un libro que reposaba sobre el borde de esta.

- Buenos Días - Saludo Derek con voz suave mientras bajaba por las escaleras de caracol de la sala.

Me incorporé sentándome en la cama mientras veía como terminaba de bajar las escaleras hasta que mi mente se aclaró "EL INSTITUTO" grito la voz de mi cabeza, estiré mi brazo y encendí la pantalla del móvil - Mierda - susurré y me levanté rápidamen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me incorporé sentándome en la cama mientras veía como terminaba de bajar las escaleras hasta que mi mente se aclaró "EL INSTITUTO" grito la voz de mi cabeza, estiré mi brazo y encendí la pantalla del móvil - Mierda - susurré y me levanté rápidamente de la cama.

- ¿Qué pasa? - pregunto Derek confundido.

- Que faltan menos de 20 Minutos para que empiecen las clases y tengo un examen - dije pasando por su lado y subiendo las escaleras rápidamente.

- Te espero abajo, yo te llevo - le escuché decir desde la planta de arriba, me asee y vestí rápidamente poniéndome unas calzonas y un top negro para después salir corriendo con la mochila hasta el coche.

(...)

Tras terminar el examen y las siguientes clases fui al campo de lacrosse, estaba algo preocupada ya que al llegar no vi a ninguno de los chicos y tampoco había visto a Monroe esta mañana.

- T/N - Escuché gritar a lo lejos a Mason - T/N - repitió algo asfixiado, corrí hacia dónde estaba y me pare frente a él - Liam tiene problemas.

- ¿Qué?,¿Donde está? - seguí a Mason quien se monto en un coche negro, era el coche de Peter - ¿Peter que ha pasado? - dije preocupada una vez me monte en el coche.

- Nos han vuelto a atacar, han vuelto a ir a por Brett y Liam le está ayudando - me quede callada procesando la información, el día estaba muy nublado y durante el trayecto empezó a llover, iba sentada en el asiento trasero mientras miraba al frente para intentar ver algo que me diera una pista de cómo estaban los chicos y entonces el coche se paró.

- Hay un atasco - informo Peter mientras le pegaba con la mano al volante algo frustrado, bajamos del coche para ver lo que estaba provocando el atasco y los vi, en el centro de un círculo de coches y personas se encontraba Brett al lado de su hermana y de pie junto a ellos Liam, corrí hacia dónde estaban y bajo la atenta mirada de todas las personas curiosas me arrodille junto a Brett.

- Cu...cuida de ella por mi - fue lo único que dijo antes de cerrar los ojos y dejar de respirar, me quedé hay en silencio mirándole mientras la lluvia me empapaba por completo, el tenía sangre negra saliendo de su boca, me fijé en que tenía una herida en uno de sus brazos, de esta salía un brillo amarillo que sin duda había sido provocado por una bala de Acónito.

No me asustas  ( TEEN WOLF Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora