No pude evitar sonreír mientras se acercaba a mí, hacía mucho tiempo que no me sentía así de nervioso y emocionado a la vez, al llegas a mi lado se me quedó mirándome extraña a la vez que divertida.
- ¿Ha sido Stiles verdad? - río mientras me miraba de arriba a abajo.
- Sí - me llevé una mano al cuello algo nervioso, me sentía muy incómodo con esta ropa puesta.
- Te queda bien, te da un toque distinto - se puso algo más seria, le abrí la puerta del copiloto para que pasara y eso hizo pero no sin antes dedicarme una mirada confusa.
- ¿A donde vamos? - pregunto una vez arranque el coche.
- Es una sorpresa - conduje hasta el restaurante en el que Stiles había reservado mesa, no tenía idea de cómo era ese sitio, nunca había ido allí, cuando llegamos al lugar nos bajamos del coche y caminamos hacia la puerta.
- Tú quédate, le preguntaré al recepcionista cual es nuestra mesa - mientras hablaba con el recepcionista dirigí mi mirada hacia T/N, como le iba a explicar que el estúpido de Stiles había reservado mal la mesa, la reserva estaba hecha para el día 3, pero del mes que viene. - Stiles voy a matarte - susurré mientras me acercaba a T/N.
- ¿Qué pasa?.
- Stiles ha reservado mal - apreté los puños, esto no dejaba de empeorar y ya me estaba empezando a cabrear hasta que escuché a T/N reír, levanté la cabeza y le mire estañado.
- Creo que para la próxima mejor no le decimos a nadie que vamos a salir - reimos - mira...que te parece si compramos unas pinzas, pasamos por el loft para que subas a cambiarte y luego nos vamos a la zona del acantilado a cenar, desde hay se ve toda la ciudad - ese plan era perfecto, sobre todo la parte de cambiarme.
- Me parece bien - conteste acercándome a ella y pasándole un brazo por los hombros, en cuanto hice eso escuché como los latidos de su corazón se aceleraban - vamos - sonreí, me gustaba ponerla nerviosa.
(...)
Estábamos sentados en una manta colocada en el suelo cerca del acantilado, desde hay podíamos ver todo Beacon Hills pero a mí eso no me importaba lo más mínimo, yo solo miraba a T/N, me pase todo el día comportándome como los chicos me habían dicho, "Menos Derek" y la verdad es que estaba algo arto de eso pero valía la pena si ella estaba bien.
- ¿Por qué te comporta así? - pregunto algo extrañada.
- No se a que te refieres - me encogí de hombros.
- Estás muy raro.
- Estoy como siempre.
- Solo digo que he quedado con Derek Hale, no con una copia de Isaac - ahora que lo decía si que me estaba comportando un poco como él, no se por que ha estas alturas sigo haciéndole caso a Stiles , mientras escuchaba hablar a T/N me di cuesta de que estaba algo triste. - Enserio Derek deja de comportarte así.
- Es que me sorprende que te guste el otro Derek - mire el paisaje, lo que le había dicho era verdad, no entiendo como a una persona como ella podía gustarle yo, un tío amargado, gruñón, aburrido, serio... Quizás por eso me cuesta tanto verla con Parrish o Isaac, esos tipos son asquerosamente encantadores.
- Eres realmente idiota - río provocando que la mirara raro, no hacía falta que dijera nada más para darme cuenta cuenta de que la había liado, ella no quería un Parrish, ni un Isaac, quería un Derek pero no el Derek que había fingido ser, ella quería el auténtico y eso me hacía sentir bien, después de todos los fallos de hoy ella no se había ido, al contrario había propuesto una perfecta idea con la única intención de estar conmigo y por eso me sentía tan mal de esconderme y avergonzarme de mí mismo.
VOUS LISEZ
No me asustas ( TEEN WOLF Y TÚ)
AléatoireUn dìa tus padres deciden mudarse a una pequeña ciudad, Beacon Hills, por temas de trabajo, hay haras buenos amigos y quien sabe... Quizás te enamores.