Me quedé en silencio para intentar escuchar el más mínimo y débil latido de su corazón, pero este nunca llegó a aparecer, estaba muestra, Karla estaba muerta, su piel antes morena ahora se tornaba pálida y un gran charco de sangre la rodeaba. No dije nada, simplemente Seguí caminando.
- ¿Estás bien? - agarró mi muñeca Peter haciendo que me girara hacia él, se veía preocupado a la vez que estañado por mi reacción.
- Sí - dije mirando al suelo.
- T/N - insistió.
- No Peter no estoy bien, ¿Cómo se lo vamos a decir a Scott? - levanté la mirada en busca de una respuesta pero esta no llegó.
- No lo sé - suspiro - primero vamos a centrarnos en encontrarle.
- Está bien - seguimos caminando por los oscuros pasadizos del templo, llegamos hasta una enorme sala en la que estaban todos menos Derek, Stiles y Lydia.
- ¿Habéis encontrado algo? - pregunto desesperado Theo, yo simplemente me quede callada.
- La chica está muerta - hablo Peter con un tono de indiferencia que sonaba escalofriante, él ya estaba acostumbrado a los cadáveres, la muerte, el dolor, la vida le había enseñado a vivir con ello, por eso seguía adelante sin detenerse mucho en lo que veía o perdía, así dolía menos o eso pensaba él.
- ¿Cómo qué está muerta? - dio unos pasos hacia delante Isaac.
- Como que está muerta Isaac, la encontramos desangrada en uno de los pasillos de esta mierda de sitio - conteste.
Entonces sonó un ruido y pude ver a un berserker, iba a abalanzarme sobre el pero Peter se me adelantó, mientras Peter luchaba, me fijé mas detenidamente en el Berserker, Peter lo sugetó contra una de las columnas y justo cuando iba a intentar matarlo lo pare.
- Espera Peter - este se separó del berserker - su olor, sus ojos ¿No os son familiares?.
- Es Scott - afirmo Alison, entonces el berserker empezó a caminar y yo y Isaac lo sujetamos de nuevo contra la columna, no sabía cuánto íbamos a poder retenerlo, era demasiado fuerte - Scott soy yo, soy Alison - dijo con la intención de que este la reconociera, lo intento un rato más pero era inútil, no había manera de que razonara, entonces recordé algo que había escuchado de Deaton '' El lazo entre un alfa y su beta es incluso más fuerte que el de un padre y un hijo ".
- Liam - le llamé, este estaba lejos, era consciente del temor que le tenía Liam a los berserkers pero Scott le necesitaba, no a Alison ni a mí, le necesitaba a él a si que le gustará o no iba a tener que enfrentar sus miedos.
- Liam tienes que venir aquí - le volví a llamar - LIAM - al escucharme gritar su nombre por fin reacciono, era como si acabara de salir de una especie de trance.- Vamos Liam - le ánimo Theo, entonces Liam se acercó a nosotros acompañado de Theo.
- S...Scott - su voz temblaba y se entrecortaba debido al miedo - Soy yo Scott soy... soy Liam - trago saliva, de un fuerte y repentino movimiento Scott se soltó de nuestro agarre y fue hacia Liam quien tropezó y calló al suelo de espaldas, parecía que el berserker iba a acabar con él pero entonces se quedó parado, mirándolo, creo que lo había reconocido, si definitivamente lo había reconocido, coloco sus manos en su cabeza y retiro el cráneo de ciervo que estaba incrustado en esta rompiéndolo por la mitad.
ESTÁS LEYENDO
No me asustas ( TEEN WOLF Y TÚ)
RandomUn dìa tus padres deciden mudarse a una pequeña ciudad, Beacon Hills, por temas de trabajo, hay haras buenos amigos y quien sabe... Quizás te enamores.