37

1.9K 256 17
                                    

Shoto paso su brazo por los hombros de Katsuki, ambos habían ido al parque, pero el padre del bicolor los mando a llamar.

Pero, todos conocemos al chico, sabemos que no le tiene el respeto tal cual a su padre.

La gente de al rededor solo murmuraba cosas... Que, una pareja gay no debería salir en esos lugares, o, que no pueden mostrar afecto en público. Además, hubo gente que iba a darles su apoyo, inclusive llevaban algunos dulces, dados por las mismas personas.

Claro, todo eso le valió a Shoto y beso cada que tenía oportunidad los labios de Katsuki, además, el rubio estaba totalmente fuera de todo.

No es que no quisiera, si no, Shoto hacia lo posible para que Katsuki no escuchará aquellos comentarios. Se acercaban a pequeños puestos de golosinas picantes, o de ramen, lo que encontrará en el camino con eso lo distraía.

Entrelazando sus dedos con los de Katsuki acerco sus manos a su rostro.

–Katsuki, ¿Sabes por qué los ángeles están enojados conmigo?–. El rubio lo miró con una ceja alzada, después suspiro y nego–. Porque en vez de soñar con ellos, siempre sueño contigo.

El menor soltó una pequeña risa, Shoto beso sus nudillos y con una sonrisa lo abrazo.

–Si, sabía que debía venir yo–. Dijeron a su lado.

Ambos voltearon viendo a un hombre de gran estatura y cabello rojizo.

–Bueno, siempre están en...su burbuja sin importar la ocasión o el lugar. El haberte llamado, no creo que fue buena idea–. Dijo cruzandose de brazos.

–Viejo amargado. Búscate una pareja de nuevo, y entonces lo comprenderás–. Dijo Katsuki siendo apachurrado por los brazos de Shoto, siendo así, sus mejillas se veían más regordetas.

–No es necesario. Porque ya estoy aquí–. Dijo un hombre de estatura similar al pelirrojo, pero, este tenía sus cabellos rubios y ojos celestes.

°

°

°

— Ya les dije que no es así. El estúpido siempre llega en el momento menos indicado.

— Ajá, entonces, ¿No le chupas el culo?.

— ¡No!.

— Digamos que te creo – respondió Katsuki.

— ¿Quieres que te chupe el culo? – cuestionó Shoto a su novio en voz algo baja.

Entonces Katsuki golpeó su estómago con su codo.

𝗣 𝗜 𝗥 𝗢 𝗣 𝗢 𝗦▕  Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ  Where stories live. Discover now