70

1K 145 10
                                    

–Na na na, no me vengas con que otra persona más puede ser mejor para Shoto. Katsuki es lo ideal para el, su media naranja. Hasta con decirte que su trasero es perfecto pa-

–Ya, cállate–. Dijo el rubio totalmente avergonzado, mientras cubría con su mano la boca del otro rubio.

Denki solo volteo a verlo, regresando su vista a la chica pelirroja del frente, para después entrecerrar sus ojos.

Lamió la mano de Katsuki para que lo soltase, lo cual resultó de maravilla. Un golpe se llevó, pero funcionó.

–Escúchame bien, estúpida de mierda. Katsuki no necesita ser comparado con nadie más, por el simple hecho de "ver quién es mejor partido para Shoto". No, el es perfecto para Shoto. ¿No ves lo enculado que ya está por nuestro nene?–. Señaló a la pareja, dónde se veía a Shoto abrazando de manera cariñosa al rubio, mientras esté solo se dejaba, recargando su mejilla en el pecho del bicolor–. Los demás se quedan cortos en comparación a Katsuki–. Sonrió alejándose de la chica.

Acercandose a la pareja, dónde Shoto repartía pequeños besitos en las mejillas de Katsuki, mientras esté solo cerraba sus ojos de vez en cuando, ya que el cabello de Shoto le provocaba cosquillas una que otra vez.

–¿Dónde estabas?–. Preguntó el azabache a Denki.

–Solo...viendo un problema. Pero ya está resuelto, esperemos que no hayan más–. Sonrió acercandose a Eijiro.

–Quisiera ser vino para estar contigo. Quisiera ser copa para besar tu boca–. Dijo mordiendo una de sus mejillas de manera juguetona.

–Basta, chicos, me provocarán diabetes y es lo menos que quiero–. Dijo Mina–. Aunque...son lindos... continúen–. Sonrió tomando la mano de Sero.

–¿Verdad?. La estúpida chica decía que Katsuki era poca cosa para Shoto. ¿Será que lo único que puede pensar es pura mierda?–. Bufó molesto.

Porque si, le molestaba que pensaran ese tipo de cosas hacia su amigo, sin siquiera haberse tomado el tiempo de conocerlo.

Pero no, prefieren quedarse con la primera imagen ante todo.

Eijiro tendría que consentirlo hasta que olvidará el problema.

Eso no era difícil, no, eso era algo sencillo, ya que siempre lo hacía.

El problema es...

Denki no olvidaría eso.

Al menos no muy fácil.

𝗣 𝗜 𝗥 𝗢 𝗣 𝗢 𝗦▕  Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora