Capitulo 03

167 37 20
                                    

"¡Phi Tung!"

"¡Alejate de mí, maldito acosador!"

"¡Phi Tung, detente!"

La escena es tan divertida de ver para terceros. Un estudiante mayor corriendo lejos de un niño mimado que intenta alcanzarlo a toda costa por los pasillos del colegio secundario. No es una escena típica que puedas apreciar siempre, pero ha estado ocurriendo con frecuencia desde hace una semana porque el niño menor es realmente insistente y no parece rendirse fácilmente aunque reciba golpes e insultos variados. Ni siquiera las advertencias de otros mayores las ha escuchado.

Honestamente, Tung pensó que iba a rendirse a los dos días porque lo golpeó lo suficientemente fuerte como para hacerle saber que no quería su mierda. Sin embargo, se llevó una sorpresa porque allí estaba In sonriente al día siguiente, con vendas en sus heridas, esperándolo fuera del salón de clases.

Todavía recuerda lo impactado que estaba al verlo. Estaba herido por su culpa, pero sonreía brillantemente. Hasta Na y Pleum empezaron a aplaudirle y elogiarlo por algun extraño motivo, pero Game le sugirió a Nong ir a terapia porque no era normal. Sin embargo, Game también comenzó a aplaudir la valentía del menor y de pronto... todos sus amigos lo apoyaban para que continuara.

Pensó que era muy retorcido de su parte. Es decir ¿nadie veía lo mal que estaba?

Para empezar, ambos estaban en diferentes etapas de sus vidas. Ese niño todavía era pequeño, sin experiencia, sin nada. Y si quisiera alguna experiencia, Tung no estaba dispuesto a ayudarlo porque creía que tendría que estar con alguien que esté en la misma etapa de su vida, no jugar al "muy maduro para su edad" y meterse con personas mayores que ningún bien le darían. Era simplemente ridículo que todos estén apoyando al menor para continuar con un juego sin fin.

No. Era simplemente repulsivo en realidad.

Y si bien todos decían que para el amor no hay edades, Tung seguía defendiendo su idea de que tendría que estar con alguien de su edad y evitarse pasar por situaciones que lo marcarían en el futuro.

"¡Te atrape!" Una voz brillante sonó al acorralar el cuerpo mayor entre las escaleras, sosteniendo una de las muñecas con suavidad.

"Si no me sueltas, voy a pintar tu mejilla de morado de nuevo", rugió Tung molesto.

"Solo jugaba, solo jugaba"

In ríe suavemente al soltar la muñeca por la petición tan tierna del mayor. Esta algo cansado, tuvo que perseguirlo por varios minutos para atraparlo. Pero ahora que lo puede mirar de cerca, puede decir que valió la pena quedarse sin aire.

El mayor debe admitir que Nong es alguien de buena apariencia. No puede negar ese hecho. Además, esta bueno que en el futuro, podría ser mucho más apuesto. Pero esa ridícula sonrisa que trae solo provoca el mal humor de Tung y lo invita a golpearlo, razón por la que ahora tiene una hermosa pintura fina y elegante de color morado... en la mejilla.

"..."

"¿Qué pasa?" Preguntó confundido al ver que Tung se había quedado mirándolo en silencio, hablando seriamente: sentía un poco de miedo cuando no hablaba, "¿Phi Tung?"

"¿Cómo van tus heridas?" Cuestionó Tung luego de suspirar pesado.

Si bien él lo había golpeado, eso no quiere decir que no sienta culpa por ello. No quiere ser como su hermana o los amigos de ella, mucho menos como los rivales.

Comenzó a caminar sin esperar una respuesta, sabe que lo seguirá como un cachorro de todos modos.

"¿Mis heridas?" In levantó sus manos para tocar las vendas que cubrían sus heridas recientes antes de responder un poco inseguro mientras lo seguía por detrás, "Hoy no duelen tanto, pero mamá me regañó. Piensa que estoy en una etapa de peleas callejeras"

GUNSHOT (español)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz