Capítulo 21

83 14 1
                                    

In no volvió a hablar.

Después de desmayarse en aquel parque, In había sido internado en un hospital. No dijo nada al respecto. No habló. Comió a dura penas lo que lo obligaban los doctores, pasaba su tiempo acostado de lado en la cama, mirando hacia la ventana. Pensaba en cómo había terminado en esta situación, todos los errores que había cometido, cada acción que lo había llevado a la miseria. Lo más divertido era que: él fue el causante de su propio dolor.

El verdadero villano de un cuento que nunca fue contado. Mierda, In sabía que la mayoría culpaba a Tung, creían que el mayor era el malo porque nunca contó la mierda que In hacia. In no fue capaz de decirla tampoco.

"Ai In, te trajimos tus videojuegos favoritos ¿Quieres jugar?" La voz de Prem sonaba claramente al entrar en el cuarto. In no se giró a ver a sus amigos.

"También pedimos permiso para traer tus dulces preferidos ¿No quieres comer un poco?" Preguntó Chan intentando que In hablara. Nada funcionaba. Desde ese día, no habían escuchado alguna palabra de In.

"¿Realmente no vas a hablar con nosotros? Somos tus mejores amigos."

Prem suspiró, despeinandose el cabello con ambas manos, sintiéndose desesperado. Joder. ¿Qué le había hecho el mayor a In? Su amigo ya no era el mismo. Posiblemente nunca más lo sería ¿Y el superior ni siquiera podía disculparse?

"¡Solo olvídalo!" Dijo irritado Prem pateando una de las sillas. "¡Phi solo te hizo daño! ¡Es una horrible persona!"

"¡Phi Tung no es una horrible persona!" Gritó de repente In, girandose para ver a Prem. Ambos con los ojos rojos de la rabia. "¡Es genial! ¡Increíble! ¡Y me dejó por el bien de ambos!"

"¡Solo rompió tu corazón y te dejó hecho mierda!"

"¡Me dejó porque me ama!"

"Si tanto te amaba ¿¡Por qué te dejó!?"

"¡No lo entenderías!" In agarró una de sus almohadas, la tiró hacia Prem. "Me dejó por mi, por él, por los dos. Porque necesitamos alejarnos. Lo lastimé, lo lastimé tanto que solo romper lo haría feliz. Y aun asi, todas las heridas que le dejé nunca cicatrizaran por completo."

Prem apretó los labios con fuerza. No entendía porque In se esforzaba tanto en defender al mayor que le había roto el corazón. No comprendía cuan inestable estaba o si la ceguera era algo que traía incluido el ser un idiota por amor.

"¡Ahg, como quieras!" Dijo sintiéndose exhausto. No podía creer que la única vez que In habló, fue para defender a Tung. Habló por última vez antes de salir por la puerta: "¡Quédate en cama todo lo que quieras, yo me voy a clases!"

"Solo esta preocupado por ti." Dijo Chan sonriendo ligeramente. Le dio algunas palmadas en la cabeza. "No pienses mucho, ya se le pasará. Vendremos después de clases a verte, descansa."

In solo asintió con la cabeza, sonriendo un poco apenado por gritarle a sus amigos. Sabía que ellos solo querían verlo mejor. Si supieran lo que había hecho ¿Lo apoyarían también? In cubrió su rostro con ambas manos, suspirando pesadamente. Quizás debería dormir un rato más, tal vez al despertar podría hablar con calma con ellos y hacerlos entender porque Tung siguió con su vida como si nada. No quería que odiaran a Tung, si querían odiar a alguien ¿no era mejor él?

 No quería que odiaran a Tung, si querían odiar a alguien ¿no era mejor él?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
GUNSHOT (español)Where stories live. Discover now