Especial 01

66 9 0
                                    

"¿A dónde vamos?"

"Phi Kira me mandó mensaje diciendo que vaya a recoger unos dulces cerca de aquí. Como esta de viaje en otra provincia con su gente de confianza, pensó que era mejor si iba yo y no un nuevo recluta."

Tung explicó mientras se ponía el casco de su motocicleta luego de haberle pasado el extra a In. El menor miró dudosa la situación, es verdad que ahora Tung tenía una motocicleta, y joder que eran de las grandes, estaba seguro de que era de carrera, pero nunca lo había visto usarla antes. Y usarla justo ahora cuando tenían que ir a buscar unos "dulces" lo hacía sentir extraño.

"¿Estás seguro de que...?"

"¿Vienes o no?" Lo calló Tung al mirarlo indeciso. "Puedo ir sin ti."

In frunció el ceño, no dijo nada más. Se puso el casco de la motocicleta y se subió detrás de Tung. El mayor tampoco dijo nada, aceleró el vehículo para llegar a tiempo al lugar acordado y donde seria la entrega. Nadie sospecharia de una caja de pasteles con un ramo de flores y unos chicos de secundaria que seguramente querrían hacerle un detalle a su pareja o declararse siendo algo cursis. A Tung le impresiona la mente de su hermana en ocasiones y la forma en la que maneja todo para que salga siempre a su gusto.

"¿Pero seguro de que esto va a salir bien?" Preguntó In mirando a lo lejos el punto de encuentro, desconfiando de las personas que estaban ahí.

"Claro que no. Va a haber una mierda escondida, quédate atento alrededor y si te digo que corras, corres ¿entiendes?"

Tung estacionó la motocicleta un poco lejos, no lo suficiente, de aquellas personas. Ambos se sacaron los cascos y caminaron hacia allí con confianza. Quizás de apariencia In parecía más rudo con su atuendo despreocupado, su brazo rodeando los hombros de Tung y la mirada afilada, sin embargo, Tung imponía con solo sus ojos indiferentes.

"Vengo a nombre de Phi Kira. Escuché que tenía que buscar un pastel y flores." Dijo Tung mirando a los tres chicos delante de ellos, parecían casi de la edad de su hermana, tal vez unos años más grandes. O quizás era la droga la que los hacía dar ese aspecto arruinado. "Soy Tung, su hermano. Dijo que les iba a avisar que vendría en su lugar."

"Kira nos avisó." Habló uno después de inspeccionarlos con la mirada, observó algo en su celular y luego hizo un gesto con las manos para que otro chico les diera las cosas. "Dile a Kira que estamos muy felices de que nos siga eligiendo otro año más, esperamos que pronto pueda asistir a una reunión con nosotros y firmar el contrato por este nuevo año de alianza juntos."

"Estoy seguro que sí. Mi hermana realmente los aprecia mucho."

Mientras Tung hablaba con calma, In agarró el paquete con cuidado. El estudiante de menor edad miró a uno de ellos con sospechas, escribía rápido en su celular y las pupilas delataban los nervios que estaba sintiendo por algo. In se inclinó hacia Tung para hablarle despacio en el oído.

"Ese chico es sospechoso, parece estar avisando de nuestra presencia a otros por la manera en la que escribe."

"Nos iremos pronto, vigila alrededor." Susurró Tung mirando discretamente al chico nervioso detrás de los otros dos. Nunca lo había visto antes en aquella banda de traficantes. "¿Chico nuevo? No sabía que estaban reclutando."

"Es el hermano de uno de nuestros chicos. Lo reclutamos hace poco." Jay, el chico que hablaba, trajo hacia adelante al recluta para presentarlo. "Novato, saluda, ellos son unos clientes importantes. Será mejor que te comportes y seas educado si no quieres morir."

"Si, Phi." El novato se apresuró a inclinarse para rendir respeto.

"Parece joven. Sería mejor que lo entrenen más antes de sacarlo a repartir." Dijo Tung sonriendo amablemente, extendió su mano para correr el cabello del rostro de aquel chico. Memorizandolo. "Buena suerte, novato. Jay, nosotros ya nos vamos, hablaré bien de ti con mi hermana."

GUNSHOT (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora