Capitulo 16

80 10 6
                                    

"Entonces ¿Eres feliz?"

"Sí... lo soy."

Game sonrió al escuchar la respuesta, asintiendo ligeramente con la cabeza. Confiaría en aquellas palabras porque su niño jamás le había mentido a él y esos ojos brillantes no podían decir mentiras blancas sin ser detectadas.

"Esos ojitos" Game sujetó el rostro de Tung, aplastando las mejillas suavemente para hacerlo reír. "Si Nong te hace algo, tu dímelo, lo golpeare en la cara por ti."

"Ohoo ¿Por qué tan de repente?"

"¿Quién te conoce mejor que yo? Sé que si pasas por momentos difíciles, no vas a decirlo. Vas a preferir callarte y hacer como si no pasara nada." Game lo regañó. Atrapó entre sus dedos la nariz de Tung, ganándose un golpe de la otra persona. Pero aquello solo hizo reír al moreno. "Me preocupa que decidas pasar las dificultades solo. Tener una relacion no es facil."

"Huh, te estas volviendo maduro ¿Qué novela leíste ahora?" Preguntó Tung sujetando entre sus manos, el rostro de Game.

Game solo sonrió por unos segundos antes de volver a hablar. "Si no me preocupo por mi alma gemela ¿Quién lo hará?"

"No lo necesito. ¿Acaso olvidas que puedo mandar a toda una pandilla al hospital yo solo?"

"No lo olvido. Pero ¿Acaso tu olvidas que te gusta sufrir solo? Lloras y lloras como un niño pequeño, eres tan terco que lo niegas, aunque tus ojos esten rojos."

"... Ya no quiero jugar contigo." Dijo Tung ofendiendo. Se cruzó de brazos y miró hacia otro lado, luego tomó unos sorbos de su refresco favorito.

"Da igual. Si dices que eres feliz, espero que seas feliz por siempre. Que tu corazón nunca se rompa. Pero no te atrevas a pasar solo el dolor. Me preocupa sabiendo que es tu primera relación ¿Y si algo ocurre y sufres?" Game habló sinceramente. Ambos estaban solos en el salón de clases, por eso, hablan cómodamente, apoyándose uno contra el otro. Tung descansa su rostro contra el hombro de Game. Game descansa su cabeza contra el cabello de Tung. "Mi niño llorón seguramente llorará hasta deshidratarse. Mi pobre bebé."

"¿Quieres que te golpeé?"

"Perdón, perdón."

Tung blanqueó los ojos.

"Tu príncipe azul siempre estará aquí cuando duela algo." Siguió hablando Game ganando la atención de Tung. "¿Prometes que me dirás todo siempre?"

"Lo prometo."

"Bien. Tomaré tu palabra. Y si mientes, cortaré tu meñique."

Game sonrió ampliamente mientras tomaba su refresco, seguido de Tung que lo imitó.

Mejores amigos que se conocen desde siempre. La preocupación es inevitable y mutua. Saben que están creciendo, cada uno forma una vida aparte, los días pasan rápidamente y saben que dentro de unos meses serán estudiantes de último año. Luego se graduaran. Irán a diferentes universidades. Algunas cosas cambiaran con naturalidad y otras cosas no. Claro que Pleum y Na no eran los únicos preocupados por el mañana, Game y Tung tenían emociones encontradas cuando sus profesores les recordaban pensar en una carrera. Estaban conscientes de que era el curso de la vida, sin embargo ¿Por qué se sentían inquietos?

Game miró de reojo a Tung. El silencio cómodo los rodeó.

Ahora su mejor amigo, su alma gemela, había encontrado el amor. Tenían menos tiempo juntos los fines de semana y era algo extraño para él. Pero si Tung decía que era feliz viviendo de ese modo: ¿Por qué Game se sentía miserable por dentro?

Estaba dejando ir a su primer amor. Game se despidió silenciosamente dentro de su corazón de su primer amor mientras cerraba los ojos con la brisa de la mañana entrando por la ventana abierta.

GUNSHOT (español)Where stories live. Discover now