Especial San Valentin

167 23 2
                                    

"¿Dónde está?"

Abrí las puertas de inmediato sin hacerle caso a los saludos de los dos chicos cuidando la entrada. Miré alrededor del nuevo lugar que Kira había mandado a construir para la generación más joven, buscándolo con mi mirada entre la multitud.

"En la parte de atrás" dijo Raa apareciendo detrás de mí.

Me apresure a caminar hacia la habitación trasera donde había un grupo de diez chicos, algunos antiguos, otros nuevos, pero todos mirándome con interés. Me saqué el casco de la motocicleta para lanzarlo a un lado. Si me preguntas cuán enojado estoy en este momento, déjame responderte.

"Nong In ¿Qué te trae por...?"

¡Boom!

Ignore al mayor que me hablaba para caminar hasta el bastardo menor que sonreía, golpeándolo en el rostro sin darle oportunidad a reaccionar o defenderse. Pero no es suficiente para calmarme. Ni bien se giró a verme confundido y con sus ojos reflejando odio, listo para ir hasta mí, lo pateé en el estómago para hacerlo chocar contra la pared detrás de él.

"¿Crees que eres una amenaza para mí?" Pregunté con una sonrisa irritada, agachandome para quedar a la altura de este hijo de puta, "Crees que puedes coquetear con mi Tung, que ingenuo"

Cuando me informaron acerca del nuevo recluta que intentó coquetear con Tung en mi ausencia, mi sangre hirvió. Al día siguiente, tomé un avión para regresar a Tailandia y ver al pequeño hijo de puta que tuvo las agallas de acercarse a lo mío. Ni siquiera le avisé a Phi Tung que había regresado, solo quería golpear a este niño y dejarle en claro que Phi es mío, solo mío.

"¿Temeroso de que te robe a tu novio, Phi?" El bastardo preguntó sonriendo.

"¿Un niño como tú? No me hagas reír, ni aunque tuvieras todo el dinero del mundo, Tung se fijaría en ti"

"Huh, pero Phi y yo nos llevamos tan bien"

Sonreí de lado, alcé una ceja antes de sujetarlo del cuello de la camisa. Lo miré de pies a cabeza, no es nada impresionante. Solo otro más del montón. Pero sus palabras con doble sentido me irritaron lo suficiente como para querer volver a golpearlo.

"Si le agradas tanto ¿Por qué sigue conmigo?"

"Quizás Phi te tiene pena. Me han contado que ni siquiera eres capaz de estar en el bando de Phi Kira ¿Eres tan débil, Phi?"

"No te compares conmigo" dije entre dientes, chasqueando la lengua con fastidio, "Eres solo un niño que se cree rudo por golpear a un par. Yo estoy en este puto mundo desde los catorce años. Lo que tú estás viviendo, no se compara con lo que yo ya viví. Y tu experiencia no le sirve para nada a mi Tung"

"Pues parece que mi experiencia si le sirve a Phi dentro de su cuarto. Claro, su supuesto novio no ha estado en mucho tiempo ¿Cómo podrías saberlo?"

"¿Sí?" Pregunté soltandolo para incorporarme. Sonreí mirándolo desde arriba antes de hablar de nuevo: "Entonces debes saber de quién es el nombre tatuado en sus costillas y quién es el que lleva el otro anillo de boda que Tung presume con todos"

"..."

"Tú no eres nadie para mi hombre" me burle ante sus ojos furiosos. Estire la mano para abrir uno de los cajones del mueble cercano, sonriendo cuando agarré lo que buscaba, "Lo poco que tu ves, es como una limosna para mí. No importa cuán importante te sientas cuando te saluda, ese hombre está casado conmigo y esta enamorado de mí, no pienses que puedes luchar"

"¡Phi puede dejarte! Yo soy mejor para él. Todos dicen lo débil que eres ¿Crees que puedes defenderlo? Phi Tung no..."

*¡Bang!

GUNSHOT (español)Where stories live. Discover now