Especial 03 🔞

90 5 0
                                    

In sonrió incómodo y alejó suavemente las manos de aquellos superiores de sus brazos para sentarse un poco más lejos de ellos.

"Nong In ¿estás soltero?"

"¿Quieres salir esta noche conmigo?"

"¿Me das tu número de celular?"

El chico nunca pensó que en el primer día de clases en la universidad seria acorralado por un grupo de chicas y chicos, todos interesados en tener algo con él. Solo pudo sonreír, tratando de rechazarlos amablemente a todos para no tener malos entendidos más tarde, pero el rumor de un guapo ingresante se esparció más rápido de lo normal. Tanto que no pudo controlarlo.

"Tengo pareja desde hace años." Aclaró In alejando a las personas que querían tocarlo de más. "Está estudiando aquí también."

"¿¡Eh!? ¿Quién es?" Preguntó uno de los chicos con decepción. Todos suspiraron decepcionados al enterarse que el chico guapo tenía pareja. "¿Es ingresante también? Dinos quién es y te creeremos."

"Bueno, viene hacia aquí ahora mismo." In sonrió orgulloso cuando todos voltearon y se quedaron sin aliento. Tung venía caminando hacia la multitud con una sonrisa amplia.

Vestía ropa simple, incluso tenía algunas manchas en su playera blanca, pero con solo su apariencia parecía que se había esforzado en un buen modo para verse bien. Aunque In sabe que Tung se había levantado por la mañana y había salido con el pijama porque se le había hecho tarde para su primera clase.

"¿Ya conocieron a mi novio?" Preguntó Tung con un tono de voz suave y dulce, deteniéndose al lado de In para abrazarlo del brazo. Todos los demás dieron un paso atrás inconscientemente al ver a la luna preferida de la universidad. "Déjenme presentarles a mi novio, él es In, es ingresante, espero que cuiden bien de él."

"¿¡Nong Tung tiene pareja también!?" Preguntaron devastados por la noticia.

Las dos personas más guapas del año estaban juntas. No les habían dado oportunidad a nadie más. No podían creer que Tung tenía pareja, menos que fuera el guapo ingresante de educación física. Entonces ¿quién se atrevería a competir contra él? Si siquiera intentaran algo, el club de fans de Tung los destrozaria al primer minuto de respirar. Sólo de pensarlo tenían escalofríos.

"Así es. Y me gustaría que le dijeran a todos que el novio de Tung ha ingresado a la universidad, no me gustaría ver que coquetean con él." In sonrió ampliamente, rodeó los hombros de Tung con su brazo para acercarlo más a él. Se sentía posesión aún, claro que tenía ataques de celos de vez en cuando, pero habían decidido aclarar su relación ante todos cuando In fuera a la universidad, así ninguno tendría que preocuparse por el otro.

"Celoso." Susurró Tung sonriendo divertido.

"Mucho." Respondió In dejando un beso en su mejilla.

"Bueno, nosotros ya nos vamos. Tenemos una cita." Tung sonrió a las demás personas antes de comenzar a caminar con In hacia el estacionamiento.

Ahora que In era oficialmente un universitario, los padres de Tung le habían regalado un auto para que se pudiera mover con facilidad, incluso se habían ofrecido a darle una motocicleta por si le apetecía manejarse mejor entre el tráfico en las horas pico. Pero In se había negado. Suficiente tenía con el auto, era demasiado para él aceptar todos los regalos lujosos de sus suegros sin sentirse realmente apenado. No quería ser un aprovechado, eran ellos quienes insistían en darle con todos los gustos.

"¿Cuánto crees que tarden en divulgar la noticia?"

"Ya debe estar publicada en la página de la universidad."

GUNSHOT (español)Where stories live. Discover now