Capitulo 20

62 13 0
                                    

La primera semana para Tung fue una brisa de aire fresco. Su rutina empezó a ser la misma de antes, pero una sonrisa preciosa adornaba su rostro todo el día. No había dolor ni rencor dentro de su corazón, solo recuerdos que apreciaba y que había decidido guardarlos como la evidencia de "un amor precioso que terminó en adiós".

Aunque la persona con la que comparte memorias, desapareció de su vida. Porque está bien amar al fantasma del pasado, pero las segundas oportunidades no siempre son para los vivos del presente.

"¿Quieren salir esta noche?" Preguntó Pleum abrazando por los hombros a Na y Tung. "Vamos al parque, escuché que será noche de fuegos artificiales. Podemos ir a comer en algún puesto y ver los fuegos juntos."

"Suena bien, hace mucho no salimos." Game sonrió, apoyando la idea de Pleum.

"¿Ustedes pagan?" Preguntó Tung intentando molestar a sus amigos. A pesar de que se habían comportado amables aquella semana después de que les haya dicho que había terminado con In. Ni siquiera lo cuestionaron, le dijeron solamente que estarían siempre para él y que lo apoyarían en cada decisión que tomará. Sin importar cual sea. "Quiero comer papas fritas con queso derretido."

"¡Te lo compraré!"

"¡Pagaré por ti!"

"Mi cariño y mi tarjeta de crédito no tienen límites."

Tung contuvo la risa al escuchar a sus amigos. Si estuviera solo, posiblemente el duelo de la separación le afectará de una manera negativa, sin embargo, tiene a sus mejores amigos que siempre están presentes en las buenas y malas.

Las parejas van y vienen. Pero Tung aprendió que sus amigos se quedaban para siempre.

"Vamos, nos apresuremos a llegar a casa. Así podemos descansar e ir con energía al parque."

"Este evento será muy grande. Vi que casi todos irán a ver el espectáculo."

"Bueno, no es que seamos tampoco una ciudad tan grande comparada a otros paises." Dijo Na encogiendose de hombros. "Todos deben saber sobre el espectáculo y querrán ir."

"Tampoco es que nos guste a todos, Na." Dijo Tung sacudiendo la cabeza ligeramente a los lados. "Habrá gente que no le gusten los lugares ruidosos y no irá."

"Pero será un lugar especial. Quizás por fin encuentre pareja ahí." Dijo Game metiéndose en la conversación de repente para hacerlos reír. "Ya es mi turno de ser el protagonista también."

"Ai Game, realmente eres muy apuesto. Tienes todo para ser el siguiente protagonista." Dijo Na.

"Pero tienes una boca horrenda." Concluyó Tung.

Game abrió los labios, indignado por las palabras que escuchó acusandolo de ser mal hablado. Sabía que era verdad, pero aún así se sintió ofendido.

"¿Cuándo viste que se prefiera a un protagonista bueno antes que a uno malo?" Preguntó Game bufando. "El malo termina siendo la primera opción porque el héroe te asfixia después de un tiempo con su amabilidad."

"Nadie querrá a alguien hablador y estafador." Se quejó Na dispuesto a discutir con Game. "Eres solo la portada de un libro."

"Esos son los favoritos del público. No estas actualizado en los gustos de la nueva generación, te falta informarte."

"¿Quién sería tan idiota para caer por alguien así?"

"¡Muchas personas!"

Tung y Pleum se miraron por un momento, conteniendo la risa, ante la pelea de Na y Game. Los amantes de la ficción discutían por sus diferentes puntos de vista, dispuestos a defender sus ideales y lo que creían que era lo más popular. Los otros dos solo prefirieron dejar que ambos siguieran con su pelea porque, si hablaban, serían incluidos para ver qué preferían y eso solo generaría una discusión mayor donde uno gana y el otro se enoja con todos.

GUNSHOT (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora