Capitulo 14

116 16 2
                                    

"¡Tung! ¡Te ves mucho más lindo!"

"Tú también, Na"

Tung sonrió ampliamente mientras su amigo lo abrazaba con fuerzas. Era el primer día de clases después de unas largas vacaciones en el extranjero. Tung había cambiado ligeramente, estaba un poco más alto, sus rasgos se habían afinado y también cambió su cabello buscando un estilo más él. Muchas personas se giraban a verlo y susurraban, el tirano habia regresado mucho más guapo, igual que su hermana, la reina cruel. Ambos hermanos dejaron a toda la escuela hablando sobre ellos en cuanto entraron al edificio luciendo como modelos de gama alta con sus uniformes personalizados y ajustados a sus cuerpos perfectamente.

"Te ves lindo, cariño" Game sonrió rodeando los hombros de Tung. "¿Viniste a estudiar o modelar?"

"Gracias, cariño" Tung respondió juguetonamente, y con la punta de su dedo índice dio un pequeño golpe debajo de la barbilla. "¿Estás tan aburrido como para querer molestarme tan temprano?"

"Molestarte es mi actividad favorita"

"Ohoo, maldito hijo de puta"

A pesar de ser insultado, Game despeino a Tung con suavidad, ganándose un golpe en la mano debido a su atrevimiento. Todo el grupo había cambiado durante las vacaciones, Na se veía más reluciente que nunca mientras Game y Pleum más fuertes y altos. Tung sentía un poco de envidia porque no podía ser tan musculoso como sus amigos y lucir intimidante como ellos.

"Por cierto ¿Ya has visto a tu niño?" Preguntó Game acurrucando su rostro en el cuello de Tung, abrazándolo. "¡Tan impresionante!"

"¿Por qué?" Tung levantó las cejas con curiosidad.

"Eso significa que no lo viste" dijo Pleum con una sonrisa. "Quiero ver tu expresión cuando lo veas"

"¿Cuándo lo vieron?"

"Estuvo todo el receso vacacional molestandome para que le enseñe a hacerse más fuerte" admitió Game levantando la mirada. "Parecía tan desesperado que no pude decirle que no"

"Estuvieron los tres entrenando todas las vacaciones sin falta" confirmó Na, asintiendo varias veces con la cabeza. "Al menos sabemos que pueden entrenar a personas y no matarlas en el proceso"

"Increíble. Sirven para algo, par de inútiles" Tung aplaudió un par de veces bajo las miradas de malhumor de dos chicos. Extendió la mano y golpeó suavemente la mejilla de Game. "¿Torturaste a Nong In en mi ausencia?"

"Solo un poco"

Tung negó con la cabeza, riendo.

"Eres increíble, realmente increíble"

El par de mejores amigos se miraron a los ojos con diversión. El chico de piel bronceada sonrió como si fuera el ganador y el chico de piel blanquecina se burló de él. A pesar de que ambos sabían que Tung estaba muriendo de curiosidad, pero no iba a demostrarlo.

"¿Vamos a comer algo?" Preguntó Tung cambiando de tema y desviando la mirada, escuchando la risa baja de su mejor amigo. "Tengo hambre"

Diciendo aquella excusa comenzó a caminar primero, siendo seguido por los otros tres que rieron disimuladamente y comenzaron a discutir sobre el menú para comer en la cafetería escolar. Tung quería opinar también, pero su mente estaba en las nubes y solo podía pensar en las palabras de sus amigos acerca de In ¿Realmente habría cambiado tanto? ¿Podría reconocerlo? ¿No seguía siendo aquel niño pequeño y dulce? Tenía tantas preguntas que lo distraian al caminar que su defensa solo fue en automático cuando sintió una mano sosteniendo su brazo.

¡De repente!

Tung impulsó el cuerpo hacia adelante, haciéndolo caer de espaldas en el suelo con facilidad. La figura bronceada desconocida se quejó debido al golpe doloroso. Tung estaba a punto de maldecir a este imbecil, pero una sonrisa familiar lo hizo detenerse.

GUNSHOT (español)Where stories live. Discover now