Capitulo 12

96 16 2
                                    

Nada había ocurrido como In lo había planeado. Bien, si, tenía información acerca de su hermoso Tung durante el tiempo de alejamiento por motivos escolares, pero las consecuencias, que arrastraba el tener esa información, eran simplemente inhumanas y hechas a propósito para que In, en su opinión personal, llorara sangre.

Debería haber escuchado a sus amigos.

Debería haber consultado con ellos antes de hacerlo.

"Deja de golpearte en la cabeza. No solucionará nada" lo detuvo Prem al ver que In no tenía intenciones de parar de dar cabezazos a la mesa del comedor.

"Solo te volverás más tonto" afirmó Chan.

"¡No me importa! ¡Es más, me voy a matar!" In se incorporó, agarró la primera cosa que vio y se la apuntó al cuello, "¡Voy a matarme!"

"¿Con una cuchara? Lo dudo" se burló Prem antes de darle un golpe en la cabeza y quitarle la cuchara para volver a dejar en la mesa. Prem volvió a hablar: "Lo único que lograrás es hacer el idiota, pero es tu día a día entonces..."

"No me estás ayudando, Prem"

"No planeaba ayudarte"

In volvió a suspirar con pesadez, sintiéndose perdido y con ganas de llorar.

Había luchado durante muchos meses para estar junto con Tung, aunque su estatus no sea el querido o este claro. Había hecho todo lo posible para que viera que podía cuidar de él y su corazón, sin embargo, ahora mismo sentía que estaba perdiendolo todo. No esperaba que el otro mayor se interesará en Tung hasta el punto de volverse cercano a él durante su ausencia. Es decir, In le había pedido un favor y ahora le estaba pagando con traición a su pobre corazón deprimido. Los vio a los dos caminar por la mañana, en uno de los pasillos transcurridos, iban hablando sobre algo y riendo, Tung lo miraba con una sonrisa preciosa que hizo que una lágrima solitaria cayera de los ojos del estudiante menor. In sentía tanto miedo.

"Es porque ustedes no lo vieron. Pero Tung estaba sonriendole a ese idiota" In se quejó. Cubrió su rostro con ambas manos, intentando contener las lágrimas de nuevo.

"Son compañeros. Además, Tung solo debe estar siendo amable con él"

"Estás sobre pensándolo demasiado"

¿Estaba sobrepensando? Dentro de su corazón sabía que esa sonrisa no se la daba a cualquier persona. Le costó mucho conseguirla para él mismo y ahora otra persona podía verla. Aún así no podía reclamar nada porque su estatus era confuso, y si no estaba aclarado, no tenía derechos para ser posesivo y celoso con el mayor.

¿Estaba perdiendo a alguien que nunca tuvo?

"No llores. Vamos, no debe ser nada" Prem suspiró al notar los ojos deprimidos de su amigo, "¿Por qué no le preguntas a Phi Tung?"

"No somos nada para preguntarle"

"Pero..."

"Pensará que soy molesto" susurró In despeinandose por la frustración, "Si tan solo..."

Si tan solo In hubiera nacido antes. Si tan solo hubiera conocido a Tung sin diferencia de edad. Si tan solo fueran compañeros de clases...

¿Podría haber sido la historia escrita de otra manera?

Podrían haberse sentado juntos en clases. Y hacer proyectos juntos. Estarían bromeando en los recesos y Tung no se contendría al pensar en In como alguien menor que no está en su misma etapa. Entonces In podría declararse con las flores silvestres que Tung tanto ama y le diría que puede cuidarlo por el resto de su vida, jurando amor eterno si decidía aceptarlo. Quizás así Tung hubiera aceptado a In y no sentiría tanto miedo de que otra persona viniera y se lo llevara lejos de él.

GUNSHOT (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora