Chapter one

253 54 2
                                    

Cualquiera que me viera en estos momentos pensaría que escapaba de una persona, todos me abrían paso en el camino al verme correr de manera tan acelerada y con semblante preocupado.

Y la verdad era que no escapaba de nadie.
Había estado contando los días en el calendario, hasta el día de hoy, alegre por la idea de ver a una de las personas más importantes en mi vida dar una acto en la escuela, y el mismo día, lo había olvidado completamente, y me sentía el peor de todos los padres que existen en el mundo.

—¡Con permiso!—exclame mientras corría.
La gente se movía sin molestarse de mi camino.

Ya no me encontraba demasiado lejos.
Por lo que baje la velocidad en mi andar, mire la hora en el reloj de mi muñeca, eran las once con quince de la mañana, había llegado quince minutos tarde, y esperaba que el acto aún no haya iniciado, mi bebé con lo temperamental que era no dudaría en hacerme la ley del hielo por lo que restaba del día. Era algo a lo que me había acostumbrado desde que tiene seis años.

Sonreí al ver que aún seguían ingresando padres al establecimiento. Arreglé mi cabello echándolo para atrás, seguido de mi ropa, que se encontraba un tanto fuera de lugar. Mi respiración se regularizó un poco ahora que me encontraba tranquilo, en el transcurso fui saludando a algunos padres que conocía de años en el colegio.

No eran demasiados a los que les concedía el saludo, habían personas que solo se dedicaban a criticarme por ser un Omega soltero y siendo padre de una niña preciosa. Contando también que era uno de los padres más jóvenes del cuarto año de primaria, algo que extrañamente cierto grupo de padres no lograba tolerar dentro.

—¿Tardé?—me sobresalte un poco ante el sorpresivo saludo de uno de los padres.

Sonreí al ver de quién se trataba.

—Veo que estas igual que yo, Jungkook—reí mientras enrollada su brazo con el mío—¿No te dejaron salir antes del trabajo?.

Negó.

—Tuve un problema con el auto..tuve que dejarlo en casa y tomar el autobús—suspiro con exageración—Se demoró una eternidad, pero bueno, ya estoy aquí y es lo que importa—sonrió y dejo de tomarme por el brazo—¿Y tú? ¿Por qué el atrasó?.

—El trabajo, la sesión de arte terapia se extendió más de lo debido..—suspire con algo de vergüenza—Aparte que olvidé por completo que hoy era el acto de los niños.

La mirada de estupefacción de Jungkook me dio un poco de gracia.

—¿Tú? Jung Hoseok el padre más increíble y responsable de la historia, ¿Olvidó el acto del día de los padres?—indagó con evidente sorpresa—No lo creo.

—golpeé amistosamente su brazo—¡Ya! Solo ha sido esta única vez, nunca me ha sucedido algo como esto, sabes que siempre he sido responsable en mi labor de padre y nunca he olvidado algo de mi bebé, sabes como es de exigente esa niña —sonreí inevitablemente.

—Bueno, en eso tienes razón—agregó mi amigo—Mei siempre ha sido demandante contigo, conoce muy bien los privilegios de ser hija única, y se aprovecha también de que tú siempre la vas a consentir..

Me encogí de hombros.

—No voy a contradecirte, amo con todo mi alma a esa niña—dije con completa adoración—Y siempre seré así con ella..

—De eso no tengo dudas..y comparto el sentimiento, sabes que amo con completa adoración a Dongju, aunque él no es tan demandante como lo es Mei..—reímos—Dongju mira todo despreocupadamente..

Ambos guardamos las palabras y dejamos de reír cuando ingresamos a la sala en donde se llevaría a cabo el acto. Ya se encontraba bastante lleno, y los últimos en entrar fuimos nosotros, donde rápidamente ubicamos unos asientos y esperamos a que el murmullo cesará. Las luces se habían apagado de pronto, y la emoción me inundó como nunca. Y es que en el centro de aquel escenario estaba la luz de mis ojos, la princesita de mi vida.

Somewhere || KTH&JHSWhere stories live. Discover now