Chapter ten

86 27 3
                                    

—Mei no te aproveches de la paciencia de Taehyung..—dije riendo, al ver como Mei desde hace un rato jugaba con el cabello del Alfa. Ya estábamos por llegar a casa.

—Déjala, no me molesta en absoluto que me haga estos estrafalarios peinados—río levemente, afirmando a Mei con cuidado, ya que la nenita había pedido que por fis que la llevara sobre sus hombros—Papá dejara que hagas tantos peinados como tú quieras, ¿De acuerdo, Mei?—le dijo Tae.

—Ajá..—y continúo moviendo de un lado a otro las hebras castañas de Taehyung.

Regrese mi vista al camino, ya estábamos en la calle de nuestro edificio. Los focos de las calles se encendieron de pronto, iluminando nuestro camino, el atardecer nos bañaba con sus tenues colores en su firmamento, hoy la Diosa Luna nos había brindado un día maravilloso a nosotros.

Una sonrisa se escapó a mis labios.
Me detuve cuando nos encontramos fuera del edificio, Mei había dejado de jugar con el cabello de Taehyung, y me observo.

—Es hora de que te bajes de los hombros de Taehyung, bebé—le dije, ofreciéndole mis brazos para poder ayudarla a bajar—Mañana estará con dolor de espalda por tu culpa bebé, estás bastante grandecita para que te lleven en los hombros, Mei..

Sus mejillas se tiñeron de rosa.
Mordió su dedo pulgar con vergüenza.

—P-papá Tae dijo que estaba bien..

Taehyung la tomo de las axilas y le dio la vuelta para bajarla de sus hombros, Mei quedando sobre sus brazos, cara a cara.

—Eso es, preciosa, papá Tae dijo que estaba bien y es lo único que importa..—beso la punta de su nariz, mi lobo aullaba de felicidad al verlos juntos, aunque aún me mantenía inquieto por mi novio. No sabía como se tomaría esta noticia, pero imaginaba que podría salir todo bien.

—Bien, lo que diga papá Tae—sonreí bonito—Pero de todas maneras tienes que bajarte porque debemos entrar al edificio.

—Papá Tae puede subir con nosotros, así Yoongi lo conoce, se hacen amigos y se llevan súper duper bien..—respondió con emoción mi bebé—¿Que dicen ustedes?..

Nos miramos con Taehyung.
Él asintió después de unos minutos.

—De acuerdo, Mei—le dije dulcemente—Taehyung nos acompañará hasta nuestro departamento ¿Ok? Pero se irá rápido, mañana tiene que trabajar y debe llegar temprano para poder organizar sus cosas.

—¡De acuerdo, papá!

Taehyung la bajo de sus brazos y la dejó sobre el suelo, despacio.

—¡Hola señor Lee! ¡Mire ahora tengo dos padres!—le comentó con efusividad. Mire avergonzado al conserje del edificio, el señor Lee nos observo a ambos con una sonrisa y semblante confundido, seguro no entendía absolutamente nada—Él es mi papá Taehyung, para que lo conozca y lo deje entrar todas las veces que quiera si viene a visitarme ¿Esta bien señor Lee?..

—Um, por supuesto nena..—asintió—Gracias por haberme avisado al respecto.

—Disculpe su efusividad, señor Lee, hoy ha estado muy hiperactiva y emocionada—le comente al anciano, riendo.

—No te disculpes querido, tu niña es un encanto—dijo, despidiéndose de nosotros—Recuerden que las puertas se cierran a las diez esta semana, por precaución..

—No se preocupe señor Lee, el señor se irá pronto—el conserje asintió y regresó su vista a sus asuntos pendientes. Salimos de recepción y esta vez fuimos por las escaleras ya que el ascensor estaba en reparación—Mei no subas corriendo..

Somewhere || KTH&JHSWhere stories live. Discover now