Chapter five

147 41 1
                                    

Suspire ante la confortable sensación.
Mi espalda sintiéndose en la gloria justo en el momento en que esta cayo sobre la cama, abrí brazos y piernas, quedando en una posición de estrella, cerré mis ojos.

—¿Muy cansado amor?—se escuchó que preguntaban desde el pasillo. Levante un poco la cabeza, viendo hacia la puerta.

—¿Por?—pregunté de vuelta.

—¿Puedes venir?—volví a dejar caer mi cabeza sobre la almohada. Resignado a la idea de acostarme más temprano este día —Será solo un momentito ¿Si, amor?.

—De acuerdo, iré ahora.

Me levanté, me puse mis pantuflas y salí de la habitación con semblante serio. Mi espalda volvía a la eterna agonía tensional y terriblemente familiar. Era algo con lo que terminaba todos mis días, efectos de estar todo el día, o gran parte de el, de pie.

Sin tener algún momento para sentarme correctamente. Muy pronto tendría que ver a un médico, para que el dolor cese.

—¿Qué necesitas cariño?—le pregunté al verlo de pie fuera de la habitación de Mei.

—¿Le pasa algo a la niña?—fue lo primero que me preguntó. Me preocupé un poco al escucharlo. Pensé de inmediato que podría tratarse de uno de esos berrinches que ella hacía, era la típica ley de hielo.

—¿Por que lo dices? ¿Te dijo algo?—me acerque con interés a él—¿La viste rara?.

—Es solo que..me pareció verla un tanto abatida, pálida—ya me estaba asustando—Parecía enferma, cuando llegué apenas y me saludó, su efusividad quedando de lado, entonces supe que algo le pasaba..

—Quizá solo este algo enojada—pensé—Poco antes de que llegarás, alguien vino a visitarme, alguien a quien verdaderamente no esperaba por acá, y bueno, Mei supo que tenía una tía y comenzó a hacer unas preguntas y simplemente le dije que las preguntas quedarían para otro día, no se lo permití..—suspire, quizá había sido un tanto duro con ella—Sabes como es de consentida, no le gusta escuchar la frase no, y menos viniendo de mi parte...—Yoongi se me quedo viendo confundido.

—¿Una tía? ¿Desde cuándo tienes hermanas, amor? Nunca me lo dijiste..

—Desde siempre, Yoongi, solo..es una muy larga historia—suspire y pase mis manos por mi cabello, tirándolo atrás—Apenas aclaremos lo que le pasa a Mei te hablaré de mi hermana ¿De acuerdo?.

El Alfa asintió.

Estaba por acercarme a la puerta de Mei para ver que podía sucederle, cuando ella justo abrió la puerta sin más. Su rostro se veía cansado, y en verdad estaba pálida así como la describió el Alfa, me miró por un momento, sus labios estaban resecos.

—Papá, vomite—dijo sosteniéndose el vientre con vaguedad. Parecía que en cualquier momento se desvanecerá sobre el suelo. Rápidamente me acerqué a ella.

—¿Estas enferma, bebé? ¿Por qué no me dijiste nada?—me acuclille a su altura, tomé su rostro entre mis manos, viendo su palidez más de cerca—¿Qué te duele?.

—El estómago, mucho, mucho. Así como si hubiera comido una tonelada de dulces—explicó con inocencia. Con esto aclaraba mis dudas sobre si solo era un berrinche, ahora sabia que mi bebé estaba enferma.

—Ay mi bebé..—dije acariciando su rostro. Mire a Yoongi, quien se mantuvo a raya en la conversación con Mei—¿La llevamos con un médico, cariño?—le pregunté.

—Como tú quieras amor, iré por nuestras cosas y algo para la niña—avisó y se fue a nuestra habitación—Mientras pide un auto, para que lleguemos más rápido, amor..—aviso desde la habitación. Tome a Mei de la mano y la dirigí hacia el sofá del living.

Somewhere || KTH&JHSWhere stories live. Discover now