Chapter twelve

154 26 1
                                    

Hoseok.

Mi día había acabado, las cosas de la casa que correspondían ordenar después de haber tenido una sesión de recreo con Mei en la sala de estar, estaban en sus respectivos lugares y ya podía ir tranquilo a descansar, eran las nueve con quince.

Yoongi aún no llegaba a casa.
En su momento me habría preocupado, ya que no acostumbra a llegar a estas horas, pero me había dicho que pasaría a un bar con algunos amigos de la universidad. Eso me alegraba, que saliera y disfrutara con buena compañía de un tiempo grato, se lo merecía después de todo, cada día del año se esforzaba increíblemente para poder obtener los mejores resultados.

Apoye mi cabeza sobre mis manos, detrás de mi nuca y cerré mis ojos un momento.

Era tan reconfortante sentir las suaves sabanas y el blandito colchón recibiendo mi espalda rígida y tensa por el trabajo y los quehaceres del hogar. Correspondía, pero a veces quisiera no llegar a hacer absolutamente nada en el departamento más que atender a mi bebé hermosa. Mi celular comenzó a sonar, el ringtong del mismo inundó la habitación y con ello la compañía de mi hija no tardó en llegar.

—¿¡Es papá Tae!?—entró con rapidez a la habitación y se lanzo a mi cama.

Me senté apresuradamente y miré la pantalla de mi celular, efectivamente, era papá Tae. Sonreí al contestar y poner el altavoz para que pudiéramos escuchar los dos.

Hola, ¿Hoseok?—se escucho su voz grave, parecía que acababa de despertar.

Reí ante aquello, la imagen de un Tae somnoliento llegando a mi cabeza.

—Que, ¿Acabas de despertarte?—sonreí—Apenas y te entendí el Hola Hoseok.

Efectivamente, me acabo de despertar, hoy tuve un día genial pero agotador, después te cuento—emití un sonido en afirmación, mientras acercaba el celular a una Mei bastante emocionada y feliz.

—¡Papá Tae! ¡Hola, te habla Mei!—una risilla se escuchó en la línea. Sus mejillas se tiñeron de un color carmesí hermoso.

—Hey, por supuesto que es mi hijita, ¿Cómo estas?.

—Bien, esperaba que me llamaras al celular de papá Hoseok, ya que yo no tengo uno porque papá Hoseok dice que estoy muy pequeña para uno propio—explicó ella mientras jugaba con su pelo—Dice que cuando tenga quince años..

Entonces cuando tengas quince años te regalare el mejor celular de todos ¿Ok?—Mei asintió aún cuando Tae no la veía.

—Si si, yo esperaré.

Hubo silencio por unos segundos.

—¿Cuándo vendrás a verme? Papá Hoseok dice que no siempre porque tienes un trabajo que atender y estás muy ocupado con eso papá Tae—suspiro Mei.

Mañana tengo tiempo, preciosa. Puedo pasar a buscarte a la escuela—los ojitos de Mei brillaron ante aquella propuesta.

—¡Si! ¡Yo quiero eso! ¡Quiero que conozcas a Dongju! ¡Y a tío Jungkook!—tomo el celular y lo acerco aún más a sus labios.

—Puedo pedir permiso para salir antes del trabajo, veré si las sesiones que tengo son de algún grupo grande ¿Les parece bien?—pregunte. Mei rápidamente asintió.

Por mi esta bien, Hoseok..

—Perfecto, hablaré con mi superior..—de pronto recordé que debía decirle algo a Tae con respecto a la escuela de Mei—Y ahora que estamos hablando de la escuela de Mei, ayer me llamaron de allí, su profesora en jefe me habló sobre este nuevo padre que tiene mi hija, casi todo el colegio sabe que Jung Mei tiene otro padre—reí poquito, Taehyung también—Y bueno, me pidió que le diera tu número en caso de cualquier emergencia y se lo di, espero que no te haya molestado Tae..

Somewhere || KTH&JHSWhere stories live. Discover now