Chapter eight

101 32 1
                                    

—¡Quiero, quiero!—decía Mei con emoción, apuntando una gigantesca rueda de la fortuna a unos metros de nosotros en una entretenida feria artesanal. Con Jiwoo nos detuvimos en el camino para mirar a Mei—¿Podemos ir? Por fi, me portare bien..

Estaba indeciso.
No lo creía buena idea.

—No lo creo, bebé—formo un puchero en sus labios, mi hermana río un poquito—¿Recuerdas lo que paso la última vez que con Jungkook los trajimos a Dongju y a ti a una feria de estas?—mi bebé agachó la cabeza, mi hermana se acercó hasta mi.

—¿Qué fue lo que sucedió?.

—Dongju y Mei estuvieron perdidos por tres horas—comenté—Fue hace algunos años, pensé que me moriría del susto, y ya me estaba catalogando como el peor de los padres, pero gracias a la Diosa Luna, más tarde los encontramos saltando en una cama elástica en una de las bodegas, fue la última vez que la traje a una feria.

—Mi excusa es que estaba muy pequeña y no sabia pensar con claridad—se apresuro en decir mi bebé, Jiwoo reía—Ahora estoy más grande y se como comportarme—sus manos descansaban detrás de su cuerpo y una sonrisa encantadora me saludó.

—Vamos Hoseok, dile que si a la niña—me ánimo la Omega. Mei saltaba emocionada al ver que tenía el apoyo de la mayor—Me responsabilizó de cualquier cosa que pueda suceder, aunque no creo que pase algo, la feria es muy pequeña, y se ve que hay pocas personas a esta hora..—pensé.

—No te hagas responsable de algo así, Jiwoo—le dije, tratando de no sonar tan pesado—Porque si mi bebé se pierde, por hacerte caso a ti, todos tus esfuerzos por recuperarme se habrán ido a la basura..—ella sonrió con nerviosismo, pero luego posó su mano en mi hombro y dio un leve apretón—Y no quiero que algo así pase..

—Papá es un exagerado, no entiendo eso de que la tía Jiwoo te recupero, pero no dejaré que la alejes porque me gusta tener una tía ahora—sonreí por inercia ante las palabras de mi hija, ella se veía bastante decidida—Y bueno, no quiero y ya esta, ¿Esta bien papá? Yo quiero tener a la tía Jiwoo—mi hermana carcajeo.

—Bebé no estamos hablando de alguna mascota que adoptamos—reí poquito—Pero entendemos tu punto, quizá exagere un poco, no alejare a la tía Jiwoo ¿Ok?, si pasa algo seguramente solo me enfadare un poquitín con ella, nada más—reí.

Mei asintió conforme.

—¿Y entonces papá? ¿Podemos ir?.

Suspire rendido.

—De acuerdo, vamos allá—ella celebro junto a Jiwoo y ambas se adelantaron para llegar cuanto antes a la feria. Quise intervenir cuando Jiwoo pago por los tres, pero ella se negó rotundamente y pagó de todas formas—No debiste hacer eso, yo debía pagarle las entradas a los juegos a Mei, no tú..me haces sentir apenado..

—No debes estarlo, lo hice porque quería—me sonrío—No te preocupes por eso. Ya te lo había dicho, quiero ser una buena tía para Mei, y la consentiré las veces que pueda—le miré enternecido.

—Si lo hiciste una vez, tendrás que hacerlo siempre—le advertí—Mei es algo demandante a la hora de querer algo..

—¿Tan demandante? ¿A quién salió así?—los tres caminábamos calmadamente por los espacios de la feria. No supe que responder realmente ante su pregunta.

—La verdad no lo sé, ninguno de nosotros fue así de pequeños..—dude—Quizás y se parezca un poco a como era Taehyung o su hermana de pequeños, no tengo idea..—me escogí de hombros, Jiwoo asintió.

—Tal vez, aunque tu eras algo consentido, pero no al termino de demandante—ambos reímos—No tuve la oportunidad de conocerlo demasiado a él, pero Mei tiene varias cosas que me hacen acordarme de como era en esos tiempos que fuimos de vacaciones a Hahoe..—sonreí poquito, desvíe un poco mi mirada a Mei, que caminaba tranquila mirando con emoción cada juego que se encontraba en la feria.

Somewhere || KTH&JHSWhere stories live. Discover now