Chapter two

171 40 1
                                    

Había estado pensando en mi conversación con Jungkook toda la tardé.  Con Mei llegamos al departamento hace unas pocas horas, ella rápidamente pidió un baño de agua tibia con burbujas, tal y como acostumbraba a hacer cada tarde.

Ahora se encontraba acostada en el sofá mientras veía uno de sus programas favoritos a esta hora, mientras que yo me dedicaba a terminar la cena y ordenar una que otra cosa que se encontrará fuera de su lugar, en su mayoría eran juguetes de Mei y cosas que ocupaba en la cocina.

Y aún cuando me mantuve tan ocupado después de llegar al departamento, no dejaba de pensar en todo lo que hablé con Jungkook en el local de comida. Y estaba tan sumido en ello, dándole vueltas una y otra vez que no repare en que Yoongi ya había llegado a la casa, y daba vueltas por el living con Mei colgando de su cuello.

Rápidamente dejé todo lo que estaba haciendo en la cocina y fui con ellos. Con una sonrisa en mis labios me pare en el umbral de la cocina al living, y los observé con cariño, mi corazón y mi lobo felices de ver a las personas más importantes de nuestras vidas divirtiéndose juntos.

—¡Papá! ¡Mira quién llegó!

Le sonreí.

—Lo estoy viendo Mei, no se sobresaltes tanto, puede hacerte mal—me acerqué y besé los labios de mi Alfa, fue efímero—¿Qué tal te fue hoy cariño? ¿Muy pesado?.

—Tuve que rendir algunos exámenes que debía de algunas semanas atrás. Casi me explotan las neuronas—bromeó. Acaricie su mejilla suavemente, esta se encontraba de un tono carmín, haciéndolo ver aún más pálido de lo que era, se veía lindo así.

—¿Las neuronas pueden explotarnos?—preguntó intrigada Mei.

—La verdad no lo sé dulzura, solo estaba bromeando—acarició su nariz con la suya y eventualmente la bajo de sus brazos, Mei corriendo de vuelta al sofá, viendo el programa que se seguía reproduciendo en la televisión. Yoongi la observó hasta que llegó y se acostó nuevamente. Luego me miró y una sonrisa encantadora se bordó en sus labios, se acercó a mi y apoyo sus manos en mis caderas—Casi lo olvidaba, feliz día del padre mi amor—me abrazó.

Me sentí muy a gusto en su pecho, sintiendo su aroma colarse por mi nariz.

—Gracias cariño—murmure entre sus brazos—Este día también lo puedes celebrar tú ¿No? Eres como un padre para mí Mei, y ella te lo ha demostrado..—me separe de su abrazo y acaricie su pecho.

—Me halagas Hoseok..sabes cuán importante es para mí todo este tema—sonaba emocionado—Mei es como la hija que siempre deseé, y aunque no lo creas, le ruego a la Diosa Luna que ella algún día pueda llamarme padre también..—un leve dolor atacó a mi corazón, mi lobo feliz de escuchar a nuestro Alfa hablar así.

—Se que algún día ella lo hará. Te quiere demasiado y lo sabes..—Yoongi asintió—Bueno, iré a preparar la mesa, la cena ya está lista, para que vayas y laves tus manos—el Alfa se despojó de su chaqueta y fue por el pasillo hacia el baño—Mei ve con Yoongi a lavarte las manos, es hora de cenar—le avise a mi hermosa niña.

—¡Si papá!

Sonreí complacido y fui por las cosas a la cocina y eventualmente las fui dejando en los respectivos lugares que prontamente serían ocupados por mi familia. Risas y murmullos se escuchaban en el pasillo, ya estaba todo listo, la comida ya servida.

Tome asiento.

—¿Qué es tan gracioso?—pregunté con buen humor al ver las risas y miradas cómplices que compartían Mei y Yoongi.

—Nada, so-

—¡Yoongi quiere hacer una fiesta sorpresa para su aniversario contigo, papá!—sus ojitos brillaban maravillosamente, la cara de Yoongi fue todo un dilema, mirando con pena a Mei y luego a mí. Sus mejillas se enrojecieron, y un leve puchero adornó sus labios—¿Por qué tienen esas caras?.

Somewhere || KTH&JHSWhere stories live. Discover now