Chapter thirteen

186 21 3
                                    

[Holaa <3 ¿Me extrañaron? Jsjs espero que este capítulo les haya gustado, últimamente no he tenido tiempo para actualizar las historias que tengo :( pero ya me iré poniendo al día con todas <3]







Yoongi.

Mi cabeza pesaba considerablemente, hoy había tenido que dar algunos ensayos con calificación acumulativa para ganar puntos extras en las evaluaciones al final del semestre. Solté un suspiro gustoso al momento en que mi espalda tensa tocó el colchón suave y blandito de la cama.

No había llegado hace mucho de mis clases, esperaba ver a Mei con Jimin aquí como es de costumbre, pero ninguno se encontraba dentro del departamento. Y es que a último momento había recordado que Hoseok había salido con ella, por un motivo el cual no quiso decirme por celular y que apenas llegarán me diría sin mayor problema. Por ello de cierta forma me había mantenido inquieto en la tarde.

Justo cuando me disponía a dormir un poco antes que el resto de la familia llegara, el timbre del departamento sonó.

Abrí mis ojos y pase mis manos por mi rostro, quitando todo rastro de sueño. Me puse de pie y camine hacia la puerta del apartamento, me llevé una sorpresa al ver al Omega frente a mí, con semblante muy preocupado, me asuste un poco.

—Jimin..—dije—Son las ocho y media, ¿Qué haces aquí? ¿Buscas a Hoseok?—pregunté al ver que el chico estaba solo.

—A eso es precisamente a lo que he venido, Yoongi—dijo mientras jugaba con sus manos—Pase por Mei a la escuela como es de costumbre, y me dijeron que ya se había ido, supuse que Hoseok la había pasado a buscar, pero es que él no ha respondido a mis llamadas tampoco, esperaba verlo por aquí a estas horas ..

Le miré un poco más calmado.
Le di una sonrisa.

—Seguramente olvidó avisarte, él fue por Mei a la escuela, hubo un problema y la tuvo que retirar antes..—el semblante de Jimin se suavizo—Me dijo que saldría con Jungkook y Dongju, los cuatro, pero al parecer también estaba incluido Taehyung —le dije, viéndome como Jimin ya estaba más calmado—¿Lo recuerdas verdad?.

—Él padre de Mei, por supuesto—sonrió.

—Así que no te preocupes, se que tal vez estuviste preocupado toda la tarde por no haber encontrado a Mei en la escuela—dije tocando su hombro efimeramente—¿Gustas pasar? Puedes tomarte un café si deseas, estas en tu casa, Jimin—sonrió.

Me hice a un lado y deje que el Omega ingresara al departamento.

—Muchas gracias, Yoongi—comentó.

Sonreí a gusto con su presencia.

—No agradezcas, sabes que eres muy bienvenido en esta casa, todos aquí te apreciamos demasiado, Jimin-ah—cerré la puerta del apartamento y le seguí hasta la sala de estar en donde nos detuvimos—Toma asiento, iré a preparar algo para que bebamos en lo que esperamos a Hoseok.

—Te acompaño.

No le discutí.
Sonreí y le hice señal a que me siguiera.
Me acerque a los muebles más altos y de ahí saque dos tazas junto a sus platillos correspondientes y los deje sobre la mesa pequeña que había en medio de la cocina.

—Te sienta el rol de jefe de hogar, Min Yoongi..—sonreí ante tal comentario del Omega—Ustedes sin duda hacen una muy hermosa familia, seguro son la envidia de muchas otras personas, ¿No es así?.

Somewhere || KTH&JHSWhere stories live. Discover now