Chapter eleven

146 24 0
                                    

Hoseok.

—Dame un besito, bebé—me acuclille a la altura de mi hija y le esperé con una sonrisa—Ten un buen día de escuela, Mei.

—¿Hoy vendrá papá Tae otra vez?—me abrazo, y luego se paró frente a mí—Yo tengo muchísimas ganas de verlo otra vez —sus mejillas se tiñeron de color carmesí.

—Se cuánto deseas verlo, bebé. Pero él también tiene cosas que hacer, un trabajo que atender y debes saber que no podrá venir siempre, pero hará lo posible por intentarlo ¿Ok, bebé?—ella asintió sin más—Perfecto, ahora ve con Dongju, que te esta esperando en la entrada, impaciente.

—¡Adiós papá, adiós tío Jungkook!—hizo ademán de despedida y corrió a Dongju.

Jungkook se había limitado a darle una sonrisa mientras agitaba su mano, había estado todo este tiempo algo apartado, su móvil había comenzado a sonar poco después que se despidió de Dongju, y desde allí que no ha dejado de verse un poco serio, parecía molesto por algo. Mi amigo dejó de hablar por su celular y dejó el aparato en uno de sus bolsillos.

—¿Sucede algo? Te ves molesto..—me atreví a decirle. Ambos nos quedamos de pie frente a un gigantesco árbol.

—Estoy molesto—gruño—Muy molesto, y es que.. ah—paso sus manos por su cabello con exasperación—No puedo creer todo lo que escuche por ese celular..

Me preocupé un poco.

—¿Sabes quien tuvo lo suficientes huevos para llamarme después de siete años?—le mire confundido, la incertidumbre siendo mi aliada en ese momento, de pronto el semblante de Jungkook se relajo, parecía un poco más tranquilo pero.. triste.

—¿Quién era Jungkook?.

—L-la madre de Dongju.. yo, no sé que haré en estos momentos. ¿Sabes qué fue lo que me pidió? ¿Te haces una idea?—sus ojos brillaron repentinamente. Le miré con preocupación—Me pidió que de buena manera le cediera la tuición de Dongju..

—Ay no..—sentí un pesar en mi pecho—Ella no puede hacer esto, y menos después de que ella fue la que los dejo a ambos por ir tras un Alfa..—el Alfa asintió, mirando con tristeza en sus ojos la entrada del colegio de los niños—No puede pedirte eso, nadie en ningún tribunal le daría la tuición sabiendo esto.

—Es su madre después de todo.. ella podría ganar la custodia si se lo propone—dejó caer su cuerpo sobre el tronco viejo de aquel árbol que nos acompañaba.

—Jungkook, por favor—lo tome de sus hombros—Tú eres el único que permitirá que esto sea un camino fácil para ella, esa mujer no se merece nada de ustedes, no le tengas compasión solamente porque es la madre de Dongju, recuerda que lo has criado solo desde que tiene tres años, ella debería tener dos dedos de frente para saber que no tiene derecho de pedir algo así, es estúpido Jungkook..

—¿Q-que haría yo sin Dongju?—su tono de voz cambio drásticamente—Tan solo imaginarme que esa mujer logre apartar de mi lado a mi hijo me rompe el corazón.

—Eso no va a suceder, no tienes porque preocuparte—trate de sonreírle, el imitó mis acciones—Dongju no dejará de vivir contigo, de eso estoy muy seguro.. esa mujer nunca logrará lo que está pidiendo.

—Tengo que hablar con ella..—suspiro—Me pidió que habláramos esta tarde, llego al país hace tres días, y le urgía ubicarme para hablar sobre esto, tiene ganas de ver a Dongju y recuperar el tiempo perdido..

Somewhere || KTH&JHSWhere stories live. Discover now