Chapter seven

128 34 1
                                    

La celebración había acabado, los invitados se habían marchado y ahora me encontraba acostado sobre la cama viendo como Yoongi entraba al cuarto con un brazo alzado mientras secaba su pelo.

Su torso se encontraba al descubierto, mientras que una toalla cubría de la cintura para abajo. Pareció no notarme en la habitación, ni siquiera me dijo algo en el momento que entró, me pareció extraño.

—¿Qué tal la ducha cariño?—le pregunté con un tono de voz medianamente alto, intentando llamar su atención. Entrelace mis dedos sobre mi vientre, expectante.

—Relajante amor, me hacia falta—ni siquiera se volteó a mirarme. Suspire, no dejándolo se ver en ningún momento—Se que la ducha no ayudará a que mañana no tenga una terrible resaca, pero necesitaba por lo menos desestresar mis músculos..

Reí levemente.
Seguí sus pasos hasta que se posicionó a un lado de la cama y se giró a mirarme.

—Entonces amor, ¿Me dirás de dónde salió ese amigo tuyo? Creo haberlo preguntado pero no me respondiste..—me tense enseguida. Así que por eso andaba tan misterioso este Alfa, sonreí y reí un poco para ocultar la ansiedad que me dio de pronto ante su pregunta—¿Es alguien de la universidad? Por un momento creí que se trataba de alguien que conocíamos de alguna parte, su cara me sonó bastante. 

Pues claro que su cara le podría sonar.. Es igual a Mei. 

—No es nadie importante, un chico del trabajo, es todo—expliqué sin más. Yoongi asintió lentamente y se acurruco a un lado de mi, paso uno de sus brazos por sobre mi vientre, hundiendo su rostro en la hendidura de mi cuello—Estas bastante pegadito a mi, cariño.. ¿Acaso es por ese Alfa que me buscaba en la tarde?, pude sentir como intensificaste tu aroma en ese momento..—reí levemente—No te quise decir porque estaban los demás ahí..

—Te juro que fue inconscientemente, sabes que no soy celoso, ni nada parecido. Confió plenamente en ti, solcito—murmuro, con sus labios pegados a mi cuello, una sensación de cosquilleo me invadió—Los celos son innecesarios.

—Lo se, cariño. No te preocupes, solo lo comente porque me pareció cómico—subí mis manos y acaricie su cabello sedoso, tan suave, tan oloroso, y suspire gustoso—No porque me haya molestado, de hecho, a veces me encanta ese lado posesivo de tu Alfa, no es algo que me dejes ver a diario, por lo que disfruto la más mínima oportunidad de presenciarlo—pude sentir el vibrar de su risa en mi cuello—Deberías hacerlo más, por lo menos cuando nos encontremos a solas y en la privacidad de nuestro amado cuarto..—carcajee. 

—Eres todo un caso, mi amor. Tal vez y quizá me lo piense..—ronroneo, levantando su rostro y acercándose al mío —¿Que te parece si iniciamos ahora?.

Dejo su antigua posición y se subió sobre mí, sus brazos a cada lado sin aplastarme.

Sonreí en grande.
Alce mi mano derecha y la lleve hasta detrás de su nuca, atrayendo su rostro al mío, dándome una sensación increíble en el interior, cuya emoción también fue interrumpida por la abrupta presencia de mi bebé en mi habitación, Yoongi en un movimiento rápido se salió de encima y se lanzó hasta el otro lado de la cama, simulando ver algo magnífico en un punto de la habitación, arrastrando un poco las mantas y sábanas con él. Yo me limité a darle una cálida sonrisa a mi cachorrita.

—¿Pasa algo, bebé?—le pregunté.

—¿Puedo dormir con ustedes?—refrego su mano izquierda en su rostro, con sueño.

Mire a Yoongi, este tenía sus mejillas tan rojizas como un tomate. Reímos juntos ante la situación en la que nos pilló Mei.

—Por supuesto bebé, ven a la cama—palmee el colchón de la cama y esperé a que ella se subiera. Rápidamente lo hizo y se metió debajo de las mantas, hecha un ovillo se inclinó hacia mí y me abrazó por la cintura—¿Dormirás ya Mei?.

Somewhere || KTH&JHSWhere stories live. Discover now