Chapter six

126 38 2
                                    

Me puse de pie rápidamente, con la mirada de Jungkook pegada en mi nuca, y la pregunta muda en los ojos de Yoongi.

—De..déjame hablar a solas con él—pose mi mano sobre el brazo de Yoongi—¿Si, amor? Vuelvo en un momento, solo serán unos minutos—suspire pesado, nervioso.

Me sonrió y beso mi frente.

—Tomate tu tiempo, te esperamos dentro—asintió.

Mi corazón latía con más intensidad conforme Yoongi me cedía el paso y se alejaba de mi lado y me dejaba a solas con el Alfa Kim Taehyung, quien se había mantenido en silencio todo este tiempo.

Su aroma de pronto caló dentro de mí, y algo en mi mente prendió en ese instante que recordé y familiarice ese aroma.

—Hola Hoseok..—volvió a saludar.

Me atreví a mirarlo a los ojos.
Me sentí desvanecer al verlos otra vez, tan hipnóticos y profundos como hace diez años, con ese brillo inocente intacto. Era increíblemente asombroso verlo otra vez, aunque mi estado nervioso ahora fuera lo que evidenciaba en cada facción de mi rostro, aún no me sentía capaz de decir algo, las palabras no me salían, y solo me quedé allí, de pe frente a él, sintiéndome pequeño ante su imponente presencia.

—Veo que te sorprendió mi visita. Aunque, la verdad no lo entiendo—se detuvo en su hablar. Le mire con atención—Tú fuiste quien me buscó primero a través de un video que subiste a redes sociales ¿Fue en Tiktok? Si no me equivocó..—sonrió un poco—Me sorprendió la verdad, ver ese video, con un video de nosotros de hace diez años en aquellos fantásticos días en Hahoe..y luego ver el rostro de esa niña..

—Lamento no habértelo dicho antes..—me disculpe, mis palabras saliendo bajo—La verdad es que después que te fuiste pase por una situación bastante delicada, a demás de que no supe donde buscarte, y así fueron pasando los días, los meses y los años..—intenté sonreírle, pero no pude—Supe como salir adelante solo, comencé una carrera y conseguí la vida que siempre quise tener y darle al primer hijo que tuviera, aunque no pensé que fuera tan pronto, digo, tenía diecisiete cuando quedé encinta de Mei..—sus ojos brillaron.

—¿Se llama Mei?..—preguntó, la ilusión viéndose reflejada en sus ojos.

—Jung Mei..—sonreí.

—Tú..elegiste un nombre muy lindo..—asentí. Ambos guardamos silencio—Bueno, la verdad en que no se que más decir, estoy algo emocionado, nervioso, y la incertidumbre no me deja pensar con claridad..—asentí, comprendiéndolo bien.

—Te entiendo, fue hace bastantes años la última vez que pudimos vernos, charlar y compartir momentos juntos..—exhale con emoción—De todas formas, es bueno que estés acá, me tranquiliza un poco saber que haber publicado ese video no fue un fiasco total. Y que de alguna manera te intereso saber y conocer un poco mas de nuestra hija..

Baje la cabeza por un momento.

—Por supuesto que me interesó, desde el primer momento que vi el video y nos reconocí a ambos en el—sonrió y ladeo su cabeza un poco—Y cuando dijiste que nuestra hija tenía diez años me sentí, al principio, muy confundido, estaba absorto en el video y no dejaba de pensar en esos días que pasamos en aquel pueblito. Ella, según mi hermana, se parece mucho a mí, dice que es muy hermosa, se moría por venir, pero le dije que se aguantara las ganas, aun no es momento para que toda mi familia se acerqué a conocerla, primero debo hacerlo yo...

Sus mejillas se tiñeron de un tierno carmín.

—Tu hermana..¿Susan era su nombre verdad?—el Alfa asintió—Pues tiene razón, muchas de sus facciones las heredó de ti, y no es porque sea mi hija, pero en verdad es hermosísima. 

Somewhere || KTH&JHSWhere stories live. Discover now