Capitulo 37 - Ella ya se fue.

2.7K 90 26
                                    

8 meses luego del accidente.

Narra Fran.

Tengo que dejar de imaginarme a Marie Anne sin ropa. Tiene que ser una de mis prioridades, no necesita a un baboso, necesita a un amigo y es claro que no lo soy mientras que en vez de escuchar lo que me está diciendo, me estoy imaginando lo suave que debe sentirse mis manos acariciando su espalda.

Ella me miro, con sus ojos azules directo a los míos, esperando mi respuesta. Pero yo me había pasado imaginándola desnuda en vez de escucharla (otra vez). Vuelo a repetir no soy un buen amigo.

- Perdón Marie, no te estaba escuchando... - le dije con mi mejor sonrisa arrepentida. Sabía que mi sonrisa era sexy y que era su punto débil.

- Debería sentirme ofendida – dijo poniendo sus brazos cruzados en sus pechos, debería agradecerle para dejar de distraerme con ellos.

- Deberías, pero soy tan genial que lo único que podes hacer es amarme...

- Dado de que a cada hombre que ame o creí amar me hizo mierda, prefiero solamente quererte mucho.

- Auch, me comparas con un hombre cualquiera. Cuando todo el mundo sabe que soy el mejor.

- Sin lugar a dudas, el que más ego tiene... - dijo ella mientras me sonreía, estas conversaciones algo picaras era nuestra forma de relacionarnos. Eso era nuestro "algo". Asi que le respondí :

- Sin lugar a dudas el que más grande la... - no pude terminar la frase, ya que las manos de Marie sellaron mis labios, mientras que reía a carcajadas.

- ¡Prefiero dejar de hablar de tu miembro!

- ¿Quién dice miembro? Solo una mujer adicta a novelas eróticas, hay Marie Anne, ya te dije, deja de leer esa basura - le dije yo picándola donde más le molestaba.

- ¡IDIOTA! YA TE DIJE MIL VECES QUE NO LEO ESO – me dijo la descarada mentirosa.

- Si si, eso te lo puede creer alguien que no investigo tu biblioteca.

- ¡TE ODIO FRANSCICO ALIAS PROTITUTO DEL DIABLO!

- Todos sabemos que eso no es cierto – dije yo y para dejar de seguir jugando con fuego, agregue - ¿Qué era lo que me decías?

Su rostro cambio, y cuando vi su expresión sabía que se trataba del idiota, imbécil, estúpido, poco hombre de Matthew Jhonson. Creo que hay solo dos personas que no tolero en este mundo Charles Mountandier y el. Me rompía demasiado las pelotas como Marie Anne se negaba a dejarlo ir.

El episodio del accidente paso hace casi 8 meses, pero ella aún se niega a pensar en Matt fuera de su vida. Aunque no lo admite, sé que en el fondo de su corazón aún sigue teniendo la esperanza que aparezca tocando su puerta y todo vuelva a ser color de rosas. Sé muy bien que eso no va a pasar. Él no tiene ni la más mínima intención de dar la cara por todo lo que paso. Hace un par de semanas me lo cruce en una discoteca de moda, con una rubia colgada de su brazo. Tuvimos un par de palabras no muy amables, le partí la cara de una piña. Nunca fui un hombre que disfrutara irme a las manos. Nunca fue ese típico "machito cabrío" que necesita mostrar lo grande que es su pene, marcando territorio y perdiendo algún diente. Estoy seguro de lo grande que es mi pene.

Marie Anne tenía el rostro enrojecido, así que estaba seguro que se había mandado algún episodio embarazoso, el cual la dejaba en una posición con respecto a Mat que no me gustaba en lo más mínimo. Natalia y yo estamos agotados de pedirle por favor que lo deje ir, que no va a obtener nada de él, pero mi pequeña mentirosa es terca como una mula.

Un error para no olvidar. (Terminada)Where stories live. Discover now