Capitulo 23 - Cumpleaños parte 1

2.6K 109 14
                                    

Natalia sabía muy bien qué tipo de fiesta me gustaba y tenía más que claro cuáles no. Encontrarme mi casa, decorada de rojo y negro, con látigos y jaulas me daba mala espina, se suponía que yo no debería saber nada de esto porque es una "FIESTA SOPRESA''. Aunque ella sabía, que yo sabía que me iba a realizar una fiesta de cumpleaños, me tenía prohibida la entrada al apartamento durante estos dos últimos días.

Hablo con Matthew y me consiguió un hogar transitorio mientras "acondicionaba" la situación. Durante estos días realmente me contuve de ir a investigar que estaba planeando, pero hoy cuando me escribieron por Instagram de una casa especializada en Bondage (una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona) si prefería que las cintas fueran de tela o cuero, me di cuenta enseguida que mi querida amiga se había "inspirado" en 50 sombras de Gray para mi fiesta. La culpa era mía, por haberla obligado a leer esa novela hace unos pocos meses, era de imaginarse que se terminara obsesionando con este mundillo.

Cerré con cuidado la puerta de mi apartamento y observe por todos lados lo que había inventado Natalia. Tengo admitir que todo se veía muy sensual, pero vamos a ser sinceros no era la temática que quería para una fiesta con mis compañeros de trabajo ¡hasta había invitado a mi madre! Felipe estaba colgando unas especies de arnés del techo del living, el sillón, mi amado sillón lo habían corrido contra la pared dándole espacio a una especie de pista (espero solo de baile). Sonreí al ver a Felipe desviviéndose por la rubia. Natalia era hechizante, ningún hombre que se cruzara en su camino seguía su paso como si nada. Esperaba que mi amiga no lo lastimara, porque no sabía si Feli estaba pronto para el huracán que podía llegar a ser.

- ¡MARIE ANN! – me reprendió Natalia. No le gustaba verme aquí, adelantándome a su "sorpresa" - ¿Qué haces acá? Ya arruinaste todo....

- No seas dramática, que ya sabía que había una fiesta sorpresa. Aparte querida seguro tenes mi Instagram abierto en tu celu y pediste las cosas desde el mío.

- ¿Cómo? – dijo ella sacando su celular de detrás de su bolsillo - ¡Soy idiota!

- Si lo sos, pero te amo igual. Esto parece el cuarto rojo del dolor – dije yo haciendo una clara referencia al dichoso libro.

- ¿Verdad? Y eso que no viste como queda cuando apaguemos las luces y prendamos las rojas

Las náuseas por suerte se me habían ido y esta semana que pasó desde la intoxicación, estuve sin vómitos, pero fue imaginarme todo esto con luces rojas y me dio una arcada. Era mucho para mí. Esperaba que la mayoría de la gente invitada no viniera, pero ¿a quién quiero engañar? Una fiesta organizada por Natalia era sinónimo de asistencia obligatoria, nadie se la querría perder.

- ¿la gente sabe la temática?

- Obvio amigaaaaa, hay un código de vestuario y todo...

- Claro que lo hay. Vos no dejas nada al azar ¿Qué ibas a hacer conmigo si me aprecia con un vaquero y una remera?

- Tengo un numerito de infarto pronto para ti. Matthew cuando te vea no te va a sacar las manos de arriba.

- ¿Cómo la soportas Feli? – le pregunte a mi amigo entre risas, Natalia siempre tenía una respuesta para todo.

- ¿Cómo no hacerlo? – me respondió el con una sonrisa, de reojo vi como Nati ponía los ojos en blanco. Tendría que explicarle luego a Felipe la psicología complicada que tenía mi amiga, cuanto mejor la trataras, menos tiempo duraría.

Toco el timbre y Natalia corrió a abrir. Entraron 6 hombres y 3 mujeres, que seguro fueron hechas a medida por dios, es más, me estoy cuestionando si no comenzar a creer. Eran bellísimos, algunos tenían un aire angelado, pero otros parecían los mismísimos diablos. Se me hizo agua a la boca uno de los chicos, podía ver debajo de su remera blanca dos brazos musculosos y todos tatuados. Natalia vio como vea a ese chico, como si fuera una obra de arte y me sonrió. Ella sabía perfectamente que una de mis fantasías era estar con un "chico malo" y el que tenía enfrente era el estereotipo perfecto. Él se acercó hasta donde yo estaba ¿será porque no lo dejo de ver y babear o será porque es el líder del grupito? Yo estaba parada alado de Natalia, cada paso que el daba hacia nosotras secundado por su crew hacia que mis mejillas se sonrojaran.

Un error para no olvidar. (Terminada)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant