Capitulo 24 - Cumpleaños parte 2

2.3K 104 9
                                    

Hay cosas que sí y hay cosas que no y esta noche estuvo llena de cosas que NO.

Duarte el transcurso que tardamos entre vestirnos y aprontarnos para volver a mi apartamento para mi "fiesta sorpresa" Mat no me dirigió ni una palabra. Estaba demasiado encimado en sí. Mentiría si dijera que no me afecto, pero siempre las vísperas de mi cumpleaños me ponen algo sensible, mi cumpleaños no suele ser mi fecha favorita, es más, si fuera por mí me quedaría acostada en mi cama en forma fetal. ¡No me juzguen!

Condujo en el mismo silencio que me dedico toda la tarde. ¿Qué le pasaba? ¿Eran celos?, en el viaje me pregunte si debía decirle algo, tratar de arreglar las cosas, el tema es que no sabía que estaba mal, aunque estaba segura que si le preguntaba me iba a dedicar palabras que no quería escuchar. Así que tome la decisión de seguir en silencio.

Como no había tenido respuesta del mensaje que le había enviado a Naty antes de salir, le mande uno a Feli diciéndole que ya estábamos por llegar, ya que se suponía que mi llegada a la fiesta era un momento IMPORTANTE, esperaba poner una muy buena cara de sorpresa.

Tome un espejo que tenía en la cartera y me fije si tenía el maquillaje bien, aproveche para retocar el rojo de mis labios y agregar una capa más de rímel. Estaba nerviosa y tenía las leves sospechas que era culpa del misterioso chico que contrato mi amigo para animar la fiesta. ¿Francisco se llamaba no?

Nunca había tenido oportunidad de conocer un hombre así, no sé si me explico. La mayoría de los hombres que me he cruzado en mi vida están cortados todos por la misma tijera, ricos y carilindos, algunos más buenos, otros más malos. Es que a la larga Matthew y Charles se parecían bastante, tal vez no la personalidad pero los veías por la calle uno al lado del otro y podrías suponer que eran grandes amigos. Pero este Francisco destilaba un aura demasiado oscura, tenía la palabra PELIGRO tatuada en la frente, es más si tuviera que apostar diría que usa una motocicleta. Se notaba desde lejos que era un hombre que tenía calle, mientras que los otros dos tenían millas de vuelo. '' ¿Qué se sentiría tener calle?" Fue lo último en que pensé antes de entrar por la puerta de mi apartamento para escuchar el esperado "SORPRESA".

Observe mi apartamento anonadada, no se parecía en nada a nuestro lindo hogar, parecía un antro de la perdición: ¡lo amaba!, los jóvenes que había conocido hoy más temprano, llevaban muy poca ropa, los hombres unos boxers de látex, que dejaban al descubierto sus músculos prominentes, todos llevan una especie de collar, algunos tenían un candado en él y otros una argolla sin ningún candado. Las mujeres llevaban un corsé también de látex negro con cordones rojos en la espalda. Una chica y un chico estaban dentro de la jaula bailando seductoramente el uno con el otro, mientras que el resto llevaban bandejas con alcohol y algunos bocaditos.

Sentí como la mano de Matthew se retiraba de la parte baja de mi espalda y nos separábamos, mientras nos abríamos paso entre los invitados, nunca pensé que pudiesen entrar tantas personas en mi living. Saludamos a un par de compañeros de la oficina, imagino que fue por eso que tomo distancia tan repentinamente. Unos minutos después de haber llegado lo perdí de vista.

Mientras que charlaba con Selina sobre 50 sombras de Grey (como había predicho ahora todos pensaban que me iba la lectura erótica como mínimo), ella me argumentaba porque creía que los libros habían sido mucho mejores que la peli, y como el libro en realidad era un fanfic sobre la historia de crepúsculo. No les voy a mentir quería que alguien me salvara de esta conversación bizarra. Por suerte el mundo me escucho:

- Marie Annnnnnn – me grito Natalia al otro lado de la pista de baile – Veniiiiii, te tenes que cambiar de ropaaa, que pareces una monja

- Perdón Seli, seguimos después con la charla – me disculpe con mi compañera y camine hacia donde estaba la loca de mi amiga, que se veía que ya había tomado un par de tragos de más. Cuando la tuve enfrente le dije - ¿Tenes un modelito para mi verdad?

Un error para no olvidar. (Terminada)Where stories live. Discover now