Capitulo 12 - Ibiza pte 2

2.8K 143 11
                                    



Mire en el espejo enorme del baño mi look por última vez antes de bajar a desayunar. Había escogido un short de tiro alto de color beige algo suelto, tenía un especie de cinturón que se ajustaba en mi cintura como un lazo. Elegí una musculosa blanca básica que metí por debajo de ellos. Me puse un blazer marrón largo que llegaba apenas por arriba de mis rodillas. Me calce las zapallitas blancas más cómodas que tenía, ya que hoy si me tocaba trabajar: todo el día yendo de un hotel a otro. Era de primera necesidad estar cómoda.

Me fije en el reloj de la televisión la hora y me alarme porque ya eran las 08 am y a las 08:45, tenía que estar en la recepción pronta para comenzar mi recorrido. Iba a visitar alrededor de 10 hoteles ¡Una locura!, tome mi cámara para grabar y sacar unas buenas fotos, una pequeña libretita para anotar datos importantes de cada uno.

Ahora si ya estaba pronta para mi desayuno, era una de mis comidas favoritas. No entiendo como hay personas que prefieren pasarlo por alto. Soo crazy! En el ascensor me fije por última vez en mi aspecto, quería realmente parecer profesional, pero no aburrida. Sentí una voz agitada femenina que decía:

- ¡Espere! Por favor detenga el ascensor – como estaba sola, presione el botón de stop y aguarde hasta que la chica llegara, pues parecía que estaba realmente apurada. Cuando la vi, me arrepentí inmediatamente haberla esperado – ¡Muchas gracias! Ahh tu sos la asistente de Mat

- La misma, mi nombre es Maire Ann

- Mucho gusto, el mío es Lucia

- Genial

- ¡Estoy llegando tardísimo!

- ¿Ah sí? – dije yo sin mucho interés realmente.

- Si, tengo un vuelo a Madrid en menos de ... - miro su reloj – MIERDA, en menos de 2 horas

- Uyyy

- Pero entre nosotras... valió la pena el atraso... ese hombre es.... Ahhhhh – dijo ella suspirando, como si estuviera en una nueve post-orgasmo - ¡no sé cómo haces para contenerte, si yo trabajara con el ya estaría locamente enamorada!

Yo simplemente le sonreí. Si ella supiera, lejos estaba de contenerme, pero enamorarme de semejante bruto, déspota y machista ¡JAMAS! Me despedí de ella, deseándole que pudiera llegar en hora a su vuelo. Mire nuevamente la hora en mi celular y ya eran 08:20 tenía menos de 20 minutos para desayunar algo. Llegue al desayunador y me maraville con los olores. AMO LOS DESAYUNOS ¿Ya lo dije? Tome mi plato y aunque quería elegir lo mas grasiento y pocho que hubiese, decidí ya que tenía una larga jornada, desayunar liviano.

Justo a tiempo estaba en la puerta de la recepción. Me puse los lentes de sol y estaba pronta para la aventura. Porque para mí, mi trabajo era una aventura, lo disfrutaba y sobre todo me conectaba con mi abuelo. Sé que no tiene mucho sentido, pero era la forma en la cual lo volvía a sentir conmigo.

El chofer que se iba a encargar de acompañarme por esta travesía se presentó a la hora justa. Se llamaba Luis y era oriundo de la isla, mientras que me llevaba a mi primera parada, me contaba secretos del lugar. El primer hotel que iba a visitar era el famoso USHUAIA, me recibió la directora de entretenimiento y hosting con una mimosa. La cual tome gustosa. El problema es que en cada uno de los hoteles que fui a visitar, me recibieron con un trago diferente y si bien lo lógico hubiese sido rechazarlos, pensé que se vería mal, por lo cual me tome cada uno de esos tragos, que iban desde Mimosas, hasta mojitos. Así que se podrán imaginar, al final de la tarde mi estado era deplorable, en el último hotel me tire a la piscina vestida. Había hecho un papelón. DIOS.

Un error para no olvidar. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora