Capitulo 18 - No esperes rosas y chocolates

2.7K 131 7
                                    


Ya era lunes, había pasado el fin de semana lo pase acompañada por Matthew y en posición horizontal, las pocas veces que nos levantamos de la cama fue para abrirle al delivery. Fueron días libres de preocupaciones, mas allá de nuestra relación meramente sexual, parecía que sin mucho esfuerzo nosotros dos también podríamos ser amigos.

- ¡Mierda Mat, son las 06 de la mañana en 3 horas tengo que estar sentada en mi escritorio...

- No creo que a tu jefe le moleste demasiado que llegues tarde, creo que si le explicas la situación lo entendería perfectamente – me dice el con su sonrisa ladeada, que lo hace ver más irresistible de lo que de por si es. Yo me rio de su comentario y le respondo mordaz :

- ¿Vos crees?, con él nunca se sabe es una maldita montaña rusa de ánimo, jamás sé con qué me voy a encontrar cuando abra la puerta de la oficina – sé muy bien que lo estoy pinchando, pero sus cambios de humor es algo que siempre me llamo la atención, podía pasar de querer comerme toda a despreciarme como si fuera la misma mugre.

- Estas picante Marie Ann, ¿Hay algo que le quieras decir a tu jefe?

- Para nada, solo que me suelte para poder irme a aprontar a mi apartamento

Me abrazó más fuerte impidiendo que me moviera de sus brazos, yo sonreí sin que él me viera y cerré los ojos disfrutando de la sensación de sentirme abrazada por la espalda. Sé que no tiene sentido, pero en ese momento me sentí segura y sin ganas de levantarme de su lado, pero debía mostrarme fuerte, no quería que él se diera cuenta que para mí esto era un poco más que una relación puramente sexual, él nunca podría saber que siento cosas. No podía darle ese poder.

- Mat, porfa, tengo que irme a bañar y vestir a casa.

- Bañémonos aquí y después te llevo hasta tu casa

- Me baño sola aquí y después me llevas. SOLA.

- Aburrida – dijo el mientras aflojaba el agarre que tenía alrededor de mi cintura, permitiéndome correr hasta el baño, antes de entrar tome mi ropa interior y el celular que lo había dejado en la mesa de luz.

Mis labios estaban más rojos e hinchados que nunca, fueron testigos de las noches que pase con este hombre. Revise mi cuerpo en búsqueda de rastros de él en mi, gire mi cuello frente al espejo y pude ver una marca que había dejado con sus labios y tal vez también con sus dientes. Seguí investigando mi cuerpo, mis pechos, mi abdomen, mis caderas, allí pude volver a encontrar pequeñas marcas que dejaron sus besos. Sonreí por el recuerdo de sus labios en mi piel dirigiéndose hacia el centro de todo mi placer.

Prendí mi celular, lo había tenido estos dos días apagados, enseguida comenzaron a sonar las alarmas de los mensajes de what's app que no había leído. Tenia demasiados, la principal protagonista era obviamente Natalia, que imagino que tenía mucho que explicarme, me había enviado alrededor de 5 audios de casi 2 minutos cada uno; luego tenía unos mensajes de Felipe, diciéndome que esperaba que disfrutara de la noche y que nos veíamos el lunes y por ultimo tenía un mensaje de Charles, SI CHARLES, mi ex:

"Marie, me gustaría poder juntarnos a hablar algún día de estos. Te debo varias explicaciones y disculpas"

Su mensaje me dejo totalmente fuera de zona, en todo este año, en el que estuvimos separados, nunca me escribió, nunca le intereso saber cómo estaba ¿Por qué ahora? ¿Tenía algo que ver que me haya visto acompañada?, pero la pregunta más importante que me tenía que hacer era: ¿quería hablar con él? ¿Había algo que me pudiera decir que necesitara escuchar? Realmente no tenía la respuesta.

Un error para no olvidar. (Terminada)Место, где живут истории. Откройте их для себя