💥[V[]💥

606 58 5
                                    


Sus ojos no paraban de llorar, cada lágrima salada pasando por sus mejillas se preguntaba el por qué, sentía la soledad como un amigo, poco tiempo paso de que tenía a su familia al lado, no es que todo se fuera pudriendo lentamente si no qué dio u...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus ojos no paraban de llorar, cada lágrima salada pasando por sus mejillas se preguntaba el por qué, sentía la soledad como un amigo, poco tiempo paso de que tenía a su familia al lado, no es que todo se fuera pudriendo lentamente si no qué dio una patada a su vida de un día a otro, tenía mucho con la desaparición repentina de Kacchan, se preguntaba cuando volvería a cruzar la puerta y llamarlo para comer o dormir juntos nuevamente pero aún no llegaba, busco el cariño de su madre y está entre gritos y desesperación dijo lo imperdonable, que fue un enorme error haberlo acogido como un Bakugou.

Se pasaba sus pequeñas manos rosadas por todo el cuerpo buscando alguna fisura en su piel para al menos echar a esa herida la culpa de su dolor, pero nada, estaba simplemente bien.

¿Que lo lastimaba tanto entonces?

Dolía a montones y aún no sabía la razón exacta, nunca sintió tal dolor antes, ¿Era justo el dolor qué sentía por vivir con una sonrisa?

Se abrazaba así mismo para sentirse reconfortado, aún si solo eso aumentará el dolor, deseaba saber que alguien lo esperaría luego del dolor y lo llenaría de amor.

Quería a su Kacchan llamándolo, y dándole de su amor.
Aún se repetía millones y millones de veces en su cabeza como una alarma incesante esas palabras de su amado padre.

¿Por qué tenía que quedarle grabado aquello?

Solo deseaba tener los hermosos recuerdos de hace menos de una semana.

Pero su voz tan dominante y grave lo sego y doblegó, ya no habría vuelta atrás ahora solo deseaba sentir el cariño de aquella voz, como presa inconciente deseaba ir al depredador.

No quería sentirse abandonado.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Poco a poco sus ojos se abrieron, el sol que entraba por el tragaluz lo estaba molestando. Reconoció aquella ventana en el cielo, el asqueroso olor a queso podrido para cazar a algún ratón y el interminable recorrido de los autos a metros de el. Estaba en casa de Kirishima, siendo reprimido de sus instintos, encarcelado por puro capricho de si mismo, prefería millones de veces permanecer dentro a qué dañar a sus seres queridos.

ᵐᵒᶜᵒˢᵒ. [K̶a̶t̶s̶u̶d̶e̶k̶u̶] |Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ|Where stories live. Discover now