CAPÍTULO XV- "Añicos"

305 32 30
                                    

"Añicos"

Allison:

Jackson me trajo a mi casa prácticamente al amanecer, donde mamá me esperaba junto con la peor cara de preocupación que vi en toda mi vida. Esperaba un grito, un reproche e incluso una cachetada, pero apenas termine de salir del coche me abrazo. 

— Nunca vuelas a hacerme esto— Beso mi rostro y sus lágrimas se me contagiaron— Nunca, mi amor. 

— Lo siento, mami. Lo siento tanto. 

La bese y la abrace tan fuerte. Porque había sido una idiota y había hecho sufrir a la única persona que estuvo conmigo toda mi vida. Giré a ver a Jackson que estaba afuera. Tome su remera y tire de ella para que entrará. Mamá lo saludo, pero estaba muy sentimental para preguntar quién era.

— Él es mi amigo, se llama Jackson Fox y...

Antes de terminar una persona bajó rápidamente las escaleras y se tiró en mis brazos provocando que casi cayéramos al suelo.

— ¡Ally, cariño! —Chillo con alegría mi tía y agarró mi rostro en sus manos para llenarlos de besos— ¡Estaba preocupada por ti!

— Por la desaparición de April, temía que algo te pasara— Me removí incómoda en sus brazos cuando mamá mencionó aquello, y me sentí demasiado mal cuándo los ojos de mi tía me miraron con lágrimas. La culpa era el peor de los sentimientos y eso me estuvo matando las últimas semanas.

— De verdad lo siento, sólo quería salir un rato— Miré a mamá que seguía con sus brazos cruzados— Les prometo que no lo volveré a hacer.

— Claro que no lo volverás...— Intento hablar mamá, pero mi tía Mel se le adelantó.

— ¡Claro que no lo harás!, ¡Te voy a encerrar con candado todas las noches en tu cuarto si es necesario! — Me reprochó y volvió a abrazarme para llenarme el rostro de besos— ¡Maldición, estaba preocupada!, Llamé a tus amigos y casi llamó a chucky, pero su voz de idiota me desquicia.

— Tranquila— Palmee su espalda para que me soltara, ya me estaba quedando sin aire— No estaba sola, Jackson me acompañó.

Ella giró la cabeza y por primera vez desde que llegamos lo miró al rostro. Poco a poco sentí como mi cuerpo era empujado y olvidado a un costado.

— Melody Warner, soltera y sin hijos — Dijo rápidamente y le estrechó la mano a Jackson.

Fruncí mis cejas — Y él menor de edad.

— Hugh— Retiró su mano.

— En realidad soy mayor de edad— Dijo Jackson— Tengo diecinueve.

Mi tía le volvió a estirar su mano con una gran sonrisa. Yo miré mal a Jackson y mamá miró mal a su hermana.

— ¿Me puede decir, jovencito mayor de edad, se escapa de noche con mi hija? — Preguntó mamá mirando la ropa de ambos mientras alejaba a su hermana de Jackson.

— Ella me necesitaba.

Mamá lo observa unos segundos y le sonríe.

— Iré a calentarle la cena para ambos.

— En realidad yo ya me iba...

— Para ambos— Repitió mamá aún más decidida y Jackson cerró la boca.

— Tenemos pizza en el coche.

[...]

Durante la cena que era más como un desayuno por el horario, me sentí más libre. Como si un gran peso se quitara de mis hombros. Casi fue perfecto, excepto que Jackson rompió accidentalmente un jarrón cuando iba al baño y mamá era rencorosa.

Los Secretos De La Familia Fox- EDITANDOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن