CAPÍTULO XXVI

162 22 30
                                    

"Dolor"

Allison

El frío viento de la noche me golpeo en el pecho mientras me sentaba en el capo del coche de Mica. Era una noche preciosa, las estrellas y la luna alumbraban nuestras figuras ocultas en la oscuridad de la noche.

Micaela soltó un suspiró a mi para antes de darle otra calada a su cigarrillo. No de veía bien y aquello era extraño. El cabello azabache se encontraba sujeto en una cola desarreglada, sus ojos lucían cansados e hinchados, y usaba un conjunto deportivo ancho que ocultaba su buena figura.

Ambas permanecimos en silencio desde que me busco de su casa y me trajo a este lugar. El barranco dónde veníamos hace un par de años y se volvió nuestro lugar. Ubicado en la profundidad del bosque, admito que sentí un escalofrío cuándo puse un pie en este bosque, incluso creí escuchar la voz de Abril susurrando en mi oído pero preferí ignorarlo, no debía afectarme.

- Lamento la pelea- Susurró. Apenas pude escucharla.

- No tienes que disculparte, no dijiste ninguna mentira- Me dolía estar de acuerdo con ella y seguir obligada a estar Ben.

Ella tomó otra calada del cigarro y la expulsó.

- Soy hipócrita e idiota. Te reclamó a ti sobre Ben y le permito sus pendejadas a Jordán - Dejo escapar un sollozo noté como se secaba rápidamente una lágrima.

Sus palabras me pusieron en alerta.

- ¿Jordán, te hizo algo...?

- No ese tipo de pendejadas- Abrazó sus piernas y me miró de perfil- Sólo... se que me está utilizando y que no me quiere... y sigo tras de él porqué yo si lo quiero.

No podía creer lo que estaba escuchando. Micaela, que corto con Owen que fue su novio durante dos años hasta que se enteró que le puso el cuerno y ella se los devolvió, y ahora ella, dejándose utilizar por un crío que apenas cumplió dieseis apenas hace unas semanas. Extendí mi mano y agarré la de ella, si alguien la entendía era yo. Al principio también me dejé engañar por un idiota que me prometía el mundo y solo me dio un cometa cualquiera.

- Se que es difícil...

- No es difícil, es jodidamente imposible- Dijo de manera histeria- Lo vi en la jodida fiesta con otra, la besaba, tocaba y el hijo de puta regresó como si nada conmigo. Quise gritarle, patearlo y mandarlo al carajo, pero me miró a los ojos y me besó- Soltó un profundo suspiró- Y se olvidó el mundo, se me olvidó el dolor y mi dignidad mientras en sus brazos me decía que estaba hermosa esa noche.

Me quedé en silenció, no sabía que responder respecto en como arrancar a una persona de tu corazón. A Ben no lo saque de ese lugar, él solo salió con cada acción logrando perder mi amor y volverse una costumbre.

- ¿Como demonios lo sacó de mi cabeza?- Su voz se rompió y la abracé dejando que llorará en mi hombro - Quiero odiarlo, de verdad, quiero odiarlo para poder sacarlo de mi corazón...

- Tranquila, no te culpes- Acaricie su cabello- Todas alguna vez nos le caímos con un idiota que nos prometió el mundo pero lo importante es que te dieras cuenta de que mentía y que mereces más.

Ella levantó la cabeza levemente.

- Ambas merecemos más, Ally. No merecemos un jodido planeta, merecemos un universo entero.

Sentí que mis ojos también se llenaban de lágrimas, <Eso es lo que ambas merecemos>

No se cuanto tiempo estuvimos en el barranco, lo único que se es que ambas regresamos con un poco más de claridad en nuestra mente.

Los Secretos De La Familia Fox- EDITANDOWhere stories live. Discover now