CAPITULO XXI- "Bandera Roja"

265 28 95
                                    

"Bandera Roja"

Allison:

Corrí por el largo pasillo del colegio, mis apuntes casi resbalaban de mis manos y un par de hebras de mi oscuro cabello castaño se cruzaban en mi rostro. No tuve tiempo de arreglarme el pelo está mañana, así que se encontraba recogido en una rara e improvisada trenza. Miré mi reloj y apuré el pasó, si llegaba tardé el profesor no me dejaría hacer el examen.

Mis latidos se normalizaron al notar un par de mis compañeros entrando aún al aula. Crucé el umbral de la puerta y como una función automática mi vista se fijó en el espécimen de ojos azules de casi dos metros de altura, pero a diferencia de él, sus ojos estaban centrados en Carrie. La despampanante rubia movía sus manos de manera exagerada mientras le relataba algo a su hermano, éste solo asentía a cada palabra que salía de su boca.

Cerca del Fox mayor y la menor, se encontraba Jordán. A diferencia de su hermano mayor que resaltaba por sus ojos, los mellizos relataban por su cabello dorado como el oro. Curiosamente recordé como días atrás Mica me relataba con detalle la suavidad del cabello de Jordán.

De pronto el perfume que alguna vez adoré sentir y actualmente se había vuelto la fragancia que más detestaba ya que significa la cercanía de un ser que detestaba llegó a mis fosas nasales. El pelirrojo se paró a mis espaldas y se inclinó para que pudiera sentir su respiración en mi oreja.

— Buenos días, nena— Murmuró— Anoche soñé contigo.

Sentí la rabia correr por todo mi cuerpo. Ben pasó por mi par y se dirigió a su asiento, no sin antes dedicarme una sonrisa burlona.

<Lo odio...>

Ni siquiera las veces que me levanto la mano consiguió que sintiera tanto desprecio por él como lo sentía ahora. La única razón por la que seguía con él era porque me amenazo con hablar con la policía sobre lo que pasó en el bosque, usaría los contactos de su madre para lograr salvarse y hundirme a mí, afirmando que era una neurótica y manipuladora novia que mató a su amiga en un ataque de celos y él solo me protegía. Lloré aquella noche como nunca antes.

Ben fue el primer chico que amé, mi primer amor. El segundo hombre por el que di todo de mí, pero al igual que el primero, me hirió.

Si hubiera detenido desde un principio sus celos enfermizos....

Si no hubiera justificado tantas veces sus acciones ante mi familia y amigos...

Si tan solo lo hubiera dejado la primera vez que me levantó la mano...

Pero no lo hice. Desde que papá se fue intente llenar de alguna forma el vacío que dejo, y cuando Ben demostró interés por mi, intente llenar ese hueco con él... Estaba tan malditamente desesperada por sentir el amor de un hombre que cuando me hirió por primera vez, no le reclamé por miedo a que también me abandonara.

Luego la historia se repitió una y otra vez hasta terminar en un enfermizo circulo en el que él fallaba, yo lo ponia antes que a mi y era feliz, porque sí, poder tocarlo, abrazarlo y sentirlo, me hacía feliz.

Pero hubo un momento en el que las lágrimas comenzaron a ser más seguidas que las risas.

Que los malos momentos superaron a los buenos.

En el que ya no quería ponerlo antes que a mi.

Fijé mi vista en Jackson que se encontraba observando. Tan misterioso y oscuro como siempre. Tan atrayente y peligroso al mismo tiempo.

<Ben fue el primer chico que amé, pero ahora se volvió el primero al que quería destruir>.

— Nena, apresúrate.

Los Secretos De La Familia Fox- EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora