Loki #2

832 72 11
                                    


N/A: Me tardé 3 días entre decidir que escribir pero acá está jeje, espero q les guste ♥️



Perder la noción del tiempo se sintió trágico y desesperante, el momento en el cual Loki se dio cuenta de que había perdido la cuenta de los días fue para él una tragedia.
Ahora ya no solo sentía culpa por lo sucedido hacía quien sabe ya cuánto, sino que también por haberse olvidado del tiempo.

Cada tanto su hermano lo visitaba en la celda, él, ahora con un orgullo algo parecido al que solía tener, se encargaba de crear una simulación, la cual era sin sentido mantener ya que Thor podía darse cuenta de lo que en verdad pasaba. Loki estaba destruido.

Todos los días eran igual de monótonos, las mismas preguntas, pensamientos e ideas. Los mismo escenarios que recreava en su cabeza o incluso con su magia en la celda.
Se sentía cansado, nada de lo que hiciera podía aliviar su dolor, a veces pensaba en darse por vencido de tantos intentos fallidos de sobornar a su hermano y a los guardia. No hay escapatoria para el Dios.

Hasta cierto día en el cual todo se descontroló, los prisioneros empezar a salir, todos corrían y en el medio del caos, Loki sonrió, pensando ya en una libertad cerca de ella, no le importaba nada, no pensaba nada más que llegar al Bifrost y de ahí ir a la Tierra. Ni siquiera se molestó en mirar atrás cuando escuchó los gritos de su hermano, él solo corrió, corrió como si su vida dependiera de ello.

Y finalmente llegó.

Luego de pelear con Heimdall y lograr entrar al lugar, utilizó la espada para activar el puente, su sonrisa no cabía en su rostro, estaba tan cerca, su libertad estaba ahí, su chica estaba ahí. Todo hubiera salido perfecto, de no ser por su hermano.

Despertó de vuelta en esa celda, al abrir un poco los ojos y ver que no pudo escapar la rabia se apoderó de él, gritos, llanto, golpes, todo para poder descargar ese sentimiento que ahora ya era de odio hacia quienes lo habían puesto en esa situación.
Él ya no era malo, no merecía lo que le estaba sucediendo, solo quería una vida normal al lado de esa chica que anhelaba volver a ver. Cansado, se sentó con la espalda en la pared hecho un mar de lágrimas y escondió su cara entre sus manos, empezó a dar respiraciones profundas para calmarse y con eso empezó a recordar.

La primera vez que salieron juntos, la primera vez que comió una hamburguesa en un local de comida rápida, cuando lo llevó a una discoteca, cuando la vio usando ese vestido verde esmeralda para una fiesta formal a la que habían sido invitados, sus besos, sus suaves caricias, sus ojos.
Sonrió aún más de solo pensar en "¿Qué me hiciste?" Porque hasta le resultaba gracioso.

Cuando creía haberse calmado Thor hizo presencia, Loki lo miró enojado pero ni hizo nada, solo caminó hasta el vidrio cuando Thor le hizo de una seña para que fuera.

—Hermano —susurró entre dientes.

—Loki, quiero que veas esto.

Y sin más puso una pantalla frente a él, sus ojos se abrieron de par en par y sonrió al punto del llanto, estaba feliz, la estaba viendo y ella estaba bien, estaba tan hermosa, mordió su labio al sentir amor, apoyó su mano en el cristal como si la tocara, cerró sus ojos y respiró hondo.

—Loki, mira —volvió a decir Thor.

Al abrir los ojos no solo la vio a ella, sino también a otro hombre, quien le dio un pequeño beso y siguió caminando por la casa, y ella siguió lo más normal usando su computadora. Loki apretó la mano en un puño y gritó desgarradoramente, tirándose de rodillas al suelo le gritó a Thor que se fuera y nunca volviera a aparecer.
¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Años?

Se sentía roto, no podía aguantar ese dolor, no lo conocía, creía que jamás se iban a separar y creyó haber sentido lo peor cuando eso pasó, pero ahora que la veía con otro, eso era más que desgarrador, era insufrible.

—Para que veas hermano, padre se ocupó de que entiendas que Midgard no es tu lugar y que los Midgardianos, tampoco son tu gente —sentenció el rubio.

—¡VETE! —volvió a gritar alargando la última letra.

Thor, habiendo cumplido su cometido de que su hermano se olvidara totalmente de Midgard y de esa chica con la que había estado, se retiró.

Sentía su respiración cada vez más acortada, su llanto era peor y sus gritos todavía más. La única persona en que podía confiar, la única que amó, no importaba si habían pasado meses o años, ella lo reemplazó.





Por otro lado, en la Tierra, la realidad de la chica era otra, ni se acercaba a lo que Thor había mostrado, sino que la muchacha solo podía pensar día y noche donde estaba él, tratando de descifrar que era lo que le ocultaba, o si iba a volver. La preocupación no la dejaba llorar, solo podía pensar.

No había podido salir en días, ni siquiera a comprar, solo pedía todo por teléfono y ya. Así fue por meses, y luego pasaron unos años, pero ella no podía superar eso, no ese amor, no eso que sentía, jamás iba a estar con otro hombre porque ninguno era él, lo extrañaba y solo deseaba, al igual que él, que se volvieran a ver.

Marvel One-ShootsOn viuen les histories. Descobreix ara