Capítulo 1.

452 69 88
                                    

Un lugar desolado, la tierra incandescente, las formaciones rocosas alrededor, todo se veía del mismo color, si miraba a lo lejos sólo seguía viéndose la misma imagen. Extrañamente aún con el sol quemando en la piel, todo se veía curiosamente oscuro. 

Dos jóvenes sentados con el alma destrozada, uno de ellos guardaba algo en una mochila, mientras el otro miraba el arma, viéndola como una puerta, una salida, una oportunidad. 

Con tristeza levantó el arma lentamente, sus manos temblaban, tragar saliva era tan difícil, tan doloroso, sollozó, pero sin lágrimas, su cuerpo estaba tan dañado, tan destrozado, jamás pensó que respirar fuera tan desolador. 

Miró al chico que estaba junto a la mochila, por un pequeño segundo dudó si tenía la respuesta en sus manos, pero a medida que lo observaba el dolor sólo se hacía más grande. 

—Yo, lo siento. —Se dió un tiro en la sien. 

La alarma sonó, por reflejo Taehyung la apagó, se dio la vuelta y durmió unos cuantos minutos más, pero un rato después se despertó asustado, sentía algo raro en el pecho, sabía que había soñado algo malo, pero no podía recordarlo. 

—¡Mierda! Voy a llegar tarde a mi primer día. —Se levantó apresurado y se dirigió hacia el campus, afortunadamente se había mudado a un apartamento en un edificio aledaño a la institución. 

Este era su primer semestre en la facultad de economía, sentía un poco de temor por llegar a un lugar nuevo, desconocido, pero sabía que después de acostumbrarse sería maravilloso. 

Cuando llegó al lugar había una larga fila de registro, en ella ya estaban muchos estudiantes formados, sin pensarlo mucho se formó, no estaba seguro de sí era la fila correcta, miró un momento a su alrededor intentando descifrarlo, pero no lo log...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando llegó al lugar había una larga fila de registro, en ella ya estaban muchos estudiantes formados, sin pensarlo mucho se formó, no estaba seguro de sí era la fila correcta, miró un momento a su alrededor intentando descifrarlo, pero no lo logró, mordió su labio con nerviosismo, quería preguntarle al chico frente a él pero la sola idea lo ponía nervioso. 

Después de un rato de pensarlo por fin se decidió y tocó el hombro de este. 

—D-disculpa, ¿Esta fila es para el registro de economía? 

—Si, así es, creo que seremos compañeros. —El chico dijo mientras volteaba y regalaba una sonrisa. 

Una jovencita frente a ellos volteó y decidió entrar en la conversación. 

—¡Hola compañeros! Soy Samantha Melanie Coates. —Sonrió agradablemente. —Pero me pueden decir Sammy. 

—Mucho gusto Sammy, mi nombre es Han Gi-Chan. —Saludó agitando la mano. 

—Mi nombre es Park Taehyung.
—Sonrió discretamente. —Sammy, ¿De dónde es tu nombre? 

—Mi padre es Británico y mi madre es Tailandesa, por eso mi extraño nombre. 

—Ooh, entiendo, me gusta mucho. 

—Own Taehyung, eres tan dulce. —Le apretó uno de sus pómulos. 

Until we meet again - ILLEGAL LOVE 2 Where stories live. Discover now