Capítulo 9.

242 45 52
                                    

Más tarde en su habitación, aún incrédulo de lo sucedido Taehyung observaba el celular con una sonrisa de 'oreja a oreja' , se encontraba emocionado, nunca creyó que el destino los llevaría a encontrarse de esa manera. Con los ojos aún pequeñitos por tanta felicidad y sonrojado guardó el número en sus contactos "Kookie Hyung♡", sentado en la orilla de la cama acariciando sus pies desnudos entre sí, con un largo suspiro se recostó mirando la pantalla. 

Después de una deliciosa ducha y mucha dopamina recorriendo como mariposas aleteando en su cerebro, durmió pacíficamente abrazado a una almohada. 

Algunas horas más tarde, luego de un delicioso sueño, despertó aún somnoliento, se sentó en su lugar semi recostado, aprovecho para estirarse y bostezar un par de veces más. Revisó su celular, quería ver la hora, pero por algún motivo terminó observando la foto de whatsapp de Jungkook. 

A pesar de haber pasado un rato embobado en el número del mayor, apenas caía en cuenta de que tenía el whatsapp del sexy azabache. Quería enviar un mensaje, pero no sabía si era buena idea, entonces se preguntó ¿Qué diría Sammy en esta situación? Entonces comenzó a imaginar qué diría ella y de pronto es como si se encontrara sentada a su lado diciéndole que hacer de esa forma divertida  que la caracteriza. 

Si tienes la oportunidad de coquetear, debes coquetear. ¡No pierdas tu oportunidad! 

Taehyung  humedecio sus labios, pensando en sí lo que le decía su Samantha imaginaria era buena idea, después miró a la pantalla del celular, cuando esta obra de su imaginación comenzó a llamar su atención. 

—Ya tienes su whatsapp, solo envíale un mensaje. No necesitas esperar.
—Mencionaba muy convincente.
—¿Qué estás esperando? Si no sabes qué decir sólo envíale un sticker. 

Taehyung tragó saliva nervioso y finalmente se decidió a abrir el chat, mientras escogía un sticker sin querer mando uno equivocado. 

—Mierda, no, es el sticker de "Feliz lunes" de mi abuelo Jin, además tiene a chayanne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mierda, no, es el sticker de "Feliz lunes" de mi abuelo Jin, además tiene a chayanne. 

En ese momento Samantha miró a Taehyung, se persignó y riéndose desapareció. 

—¡Eliminar, eliminar! ¡Joder! ¿Por qué lo vio tan rápido? —Bajo el celular y bufando se dejó caer al frente. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Until we meet again - ILLEGAL LOVE 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora