Capítulo 13.

208 43 20
                                    

Una vez que Taehyung le entregó la toalla Jungkook empezó a secarse seductoramente con la mirada del castaño puesta sobre él, y una enorme sonrisa tan especial que aparecía cada que veía al azabache. 

A su lado Sammy brincaba de la emoción sosteniendo el brazo de Gi-Chan, ambos disfrutando del momento tan tierno entre su shipp favorito, mientras Eui-Soo observaba a Jungkook pavonearse, sin embargo la cajita en las manos de Gi-Chan llamó su atención. 

—Hey, ¿Qué tienes ahí? 

—Es Chor-Muang, nunca había escuchado de ellos, pero se ven muy bien. —Respondió observando la cajita entre sus manos. 

Jungkook Volteó a ver al menor con una mirada extraña e indescifrable, acto seguido miró a Taehyung, pero por si esto fuera poco el siguiente comentario de Gi-Chan terminó por borrar la sonrisa del castaño. 

—Tae, ¿Puedes alimentarme? Mis manos están sucias. —Mencionó Gi-Chan. 

Jungkook parpadeo algunas veces, nervioso y sin dar crédito a lo que databa escuchando, mientras Taehyung hacia una sonrisa incómoda, estaba muy nervioso. 

—Ten, rápido por favor. —Suplicó su amigo. 

—Estás usando a tu amigo. —Dijo Samantha mientras Gi-Chan apenas y prestaba atención. 

Así lo hizo, sacó un pequeño palito y lo encajo en la bola en forma de flor, Gi-Chan se acercó abriendo la boca muy muy grande y entonces Taehyung depositó la comida en ella. Ante los ojos expectantes de Jungkook y Eui-Soo, este último hizo una pequeña sonrisa mientras miraba a Gi-Chan masticar alegremente. 

—Alimentame a mi también. 

Taehyung seguía con ese extraño gesto pero ahora con los ojos abiertos por la sorpresa mirando al mayor con quien apenas y había cruzado algunas miradas antes, bajo la mirada, pensando que después de todo era una situación divertida, mientras Eui-Soo observaba triunfante a Jungkook quien continuaba con una mirada desencajada, la cual cambió a una llena de ira cuando miró a su amigo recibir la comida de manos de Taehyung, no cabía duda, Jungkook quería arrancarle la cabeza, pero prefería no decir nada, aunque su cara lo gritaba todo. 

—Alimentalo a él también. —Sugirió Eui-Soo mientras rodeaba los hombros del azabache con su brazo. 

En ese momento la expresión del mayor se relajó y observó al menor con ojos golocitos y necesitados, suplicantes por atención, mientras Taehyung seguía nervioso y confundido. Tras él el club Shipper simplemente estaba temblando de la emoción, "Simplemente hazlo" Soltó la menor mientras observaba emocionada. 

Taehyung encajo el palito en uno más y lo acercó lentamente a la boca del mayor, cuando estaba por llegar este sujeto la mano del contrario con la propia y acarició

sus dedos, acercó la comida a su boca y abriendola con sensualidad capturó la comida entre sus dientes observando hacia arriba al menor cuya sonrisa apareció una vez más bajando la mirada tímidamente. Los ahí presentes estaban emocionados, después de todo ese era su shipp favorito, aunque está vez no estaban solos, los estudiantes en las gradas habían tomado fotos y videos del adorable momento, sin duda el fandom iba en aumento. 

—Sólo diviértanse, porfavor finjan que no estamos aquí. —Rogaba Samantha deseosa de más. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Until we meet again - ILLEGAL LOVE 2 Where stories live. Discover now